LogoTVNOTAS
La pareja celebró con una divertida fiesta el cumpleaños de su hijo
Espectáculos México
13 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas celebran en grande el cumpleaños de su hijo

La pareja preparó un gran festejo lleno de magia para su pequeño. 
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se encuentran de manteles largos, y es que, recientemente celebraron el cumpleaños de su pequeño hijo con una divertida fiesta, rodeado de sus amiguitos y algunos familiares de la pareja. 
 
A través de sus cuentas de Instagram, los actores compartieron algunas fotos y videos del evento, en el que su hijo disfrutó de una gran fiesta con temática de la caricatura de 'Paw Patrol', en la que rompió una piñata, partió un pastel con forma de perrito y tuvo un increíble show de magia, en el que fue el invitado estrella. 
 
"Mi niño hermoso ya tienes 6 añotes, y lo celebramos ayer con todos sus amigos. Gracias a todos los que nos acompañaron y lo hicieron tan feliz", escribió la guapa actriz junto a las fotos de su hermoso niño y su pareja, en unas increibles postales familiares. 
 
Cumpleaños del hijo de Ariadne Díaz
 
 
Por su parte, Marcus recalcó en su felicitación lo rápido que ha pasado el tiempo: "Ayer celebramos el cumpleaños de Diego rodeado de muchos de sus amiguitos. Cómo pasa volando el tiempo. Parece que fue ayer que recibimos la noticia de su llegada", expresó. 
 
 
La pareja de actores ha conformado una de las relaciones más estables y bonitas del medio desde hace siete años, ya que, ambos suelen compartir a través de sus redes sus mejores momentos en familia, donde disfrutan al máximo de la felicidad que su hijo llegó a darles en sus vidas. 
 
Fiestas de Paw Patrol
 
 
El pequeño ha sorprendido con el gran parecido hacia su papá, además de heredar la belleza de su guapa mamá, y poseer un talento nato frente a las cámaras, lo que llevó a sus papás abrirle su propia cuenta de Instagram en la que se convirtió en un niño influencer, por lo que ha coloborado con algunas marcas infantiles. 
 
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas