LogoTVNOTAS
Bebeshita y Aristeo
Espectáculos México
01 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, TW Venga la Alegría

Aristeo Cázares le hace cruel broma a La Bebeshita

La polémica influencer fue quien echó de cabeza al ex concursante de MasterChef. 

Los rumores sobre una posible relación entre Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, y Aristeo Cázares comenzaron cuando ambos participaron en el reality de cocina MasterChef Celibrity; y es que en más de una ocasión Alexis reveló que sentía una atracción especial por el atleta. 

Aunque hasta el momento nada ha pasado entre ellos, el exconcursante de Exatlón aprovechó que su compañera ha hecho públicos sus sentimientos por él era jugarle una cruel broma por el pasado Día de los Inocentes, con la que además le rompió el corazón,

En pleno inicio del 2022 y durante la emisión del programa Venga la Alegría, fin de semana, La Bebeshita reveló que Aristeo decidió declararle su amor justamente el 28 de diciembre. 

 

Bebeshita sufrió tremenda broma de Aristeo

Ve: La Bebeshita desata rumores de romance con Aristeo Cázares

Daniela relató que ese día ella se encontraba manejando, cuando recibió una llamada por parte de su amigo: "Yo estaba en mi coche manejando muy tranquilamente y de pronto me marca el Aris. Me dice: 'Oye, ¿estás sola?' Y yo: 'Ay Aris, sí estoy manejando ¿qué pasa? (...) Y entonces me dice: 'Me gustas, me gustas muchísimo. No puedo vivir sin ti”, dijo. 

 

 

Incluso, aseguró que Aristeo le pidió que iniciaran el nuevo año saliendo juntos y entablando una relación formal. Aunque la confesión la emocionó después se dio cuenta de que todo se trataba de una broma: “Yo le dije bueno está bien, pero luego pensé ¿qué día es hoy?… ¡es Día de los Inocentes!”, agregó. 

Alexis terminó su relato advirtiendo a Cázares que no puede estar jugando así con ella, aunque el resto de sus compañeros del programa aseguraron que entre broma y broma la verdad puede tomarse.

 

Bebeshita y Aristeo

Ve también: Bebeshita y Aristeo entran al quite en MasterChef Celebrity