LogoTVNOTAS
La hija de Arturo Carmona cuenta con seguridad desde muy pequeña
Espectáculos México
12 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @arturo.carmona

Arturo Carmona revela que su hija cuenta con seguridad privada

El actor contó que desde muy pequeña su hija Melanie tiene guardaespaldas. 
Arturo Carmona fue invitado al estreno de la obra 'Fiebre de sábado por la noche' y en su encuentro con los medios habló sobre las medidas que ha tomado para salvaguardar la seguridad de su hija Melanie, de 23 años, a quien tuvo con la cantante Alicia Villarreal
 
El exfutbolista detalló que, debido a que toda su vida Melanie se ha visto envuelta en el ojo público, al ser hija de una de las cantantes más conocidas del país, desde que era muy pequeña decidieron implementar medidas de seguridad, las cuales, dijo, son permamentes y con más razón ante la ola de violencia que se vive en el país. 
 
"Mi hija tiene seguridad desde bebé, desde muy niñita. Siempre ha tenido quien la cuide porque su mamá es una figura pública desde hace muchísimos años muy importante en nuestro país y se requiere para prever precisamente cualquier cosa", dijo en su encuentro con la prensa, retomado por 'Sale el Sol'. 
 
Hija de Arturo Carmona
 
 
El actor de 'Corona de Lágrimas' señaló que el equipo de seguridad privada de su hija, es de su entera confianza; "Es gente de mucha confianza de nosotros, gente que también tiene familia y que somos conscientes junto con ellos de proteger a los nuestros", platicó. 
 
 
Asimismo, el histrión dio su opinión ante la ola de violencia que se ha desencadenado en el país, donde su estado natal, Monterrey, es uno de los principales focos rojos; "Es un tema muy delicado que es atípico en Monterrey... Es muy escandaloso para nosotros los regios porque no había sucedido, es atípico, pero hay que saber y entender que no es algo nuevo en nuestro México", declaró. 
 
Familia de Arturo Carmona
 
 
Por otra parte, dijo estar al pendiente de la situación de su hija, después de que hace algunos meses destapó el abuso del que sufrió por alguien muy cercano de su familia, a lo que señaló que en el momento en el que ella quiera seguir con la denuncia la apoyarán totalmente, pero por el momento respetan todas las decisiones que tomé respecto al caso. 
 
"Hay que respetar los tiempos de ella, y hay que respetar las decisiones de ella, y si ella quiere continuar, quiere quitar el caso, quiere echarle para adelante, ahí nos va a tener a nosotros como padres apoyándola, no podemos presionar una decisión de una persona que fue directamente afectada", comentó. 
 
Melanie Carmona