LogoTVNOTAS
Arturo Islas apoya a YosStop
Espectáculos México
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Arturo Islas arremete contra las autoridades por la detención de YosStop

El activista compartió un fuerte mensaje en las redes sociales en el que mostraba su descontento.

La detención y ahora vinculación a proceso de la youtuber Yoss ’N’ por su presunta responsabilidad en el delito de posesión y distribución de material delicado de menores de edad ha generado muchísimas reacciones en en medios y redes sociales, pues mientras algunos celebran que el hecho de ser una persona conocida no la haya librado de la justicia, otros más se han pronunciado en contra de su detención.

Pero no sólo familiares y fanáticos de YosStop han salido a su defensa, ahora es el activista Arturo Islas quien mandó un fuerte mensaje a las autoridades mexicanas por considerar exagerada el actuar en este caso. 

"En México los violadores andan libres, lo maltratadores de animales no pisan ni la cárcel, pero qué tal con YosStop por lo mediático que puede ser el caso”, escribió en sus cuenta oficial de twitter. 

 

 

Ve: Yoss 'N' gana seguidores a pesar de las acusaciones en su contra

Allende finalizó asegurando que México tiene otras prioridades y es absurdo, a su parecer, que se enfoquen en un caso sólo por lo mediático que éste puede ser: "A veces las autoridades no hay ni cómo ayudarles; habiendo tanto delincuente en la calle son absurdas sus prioridades", agregó.

Caso YosStop

Cabe destacar que los comentarios del ex conductor de Survivor no fue indiferente para los usuarios y seguidores de Yoseline ’N’, quienes incluso crearon una campaña en la famosa plataforma change.org para pedir su liberación.

Arturo Islas caso Yosstop

Ve también: Novio de Yoss 'N' rompe el silencio para defenderla de las acusaciones