LogoTVNOTAS
claudia martín estaría en depresión tras su separación de andrés tovar
Espectáculos México
05 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas/ Instagram

Aseguran que Claudia Martín estaría en depresión tras separarse de su esposo

¡Tiene el corazón roto! Claudia Martín, incluso habría cancelado sus apariciones públicas.
Luego de que en la edición 1270 de nuestro Martes de TV Notas, diéramos a conocer que la actriz Claudia Martín y el productor, Andrés Tovar estaban separados y él tenía meses engañándola con Maite Perroni, se dio a conocer cómo se encontraría Claudia en estos momentos.
 
En una sección de un diario de circulación nacional, se reveló que Claudia Martín no la estaría pasando nada bien en estos momentos, por lo que ya habría tomado una importante decisión para los próximos días, pues recordemos que recientemente llegó a su fin ‘Fuego Ardiente’, telenovela en la que participó en Televisa.
 
En la información que trascendió se comenta que Claudia Martín estaría tan deprimida que se encontraría sin ánimo de hacer nada y que hasta habría decidido cancelar todas sus presentaciones en público, pues tiene el corazón roto.
 
claudia martín estaría en depresión tras su separación de andrés tovar
 
 
Recordemos que fue el pasado viernes cuando la actriz rompió el silencio y aceptó su separación mediante un comunicado, en el que dejó ver que no la está pasando bien, “les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón, me gustaría vivirlo en privado en compañía de mis seres queridos”, escribió.
 
claudia martín estaría en depresión tras su separación de andrés tovar
 
 
Además, recientemente, Claudia se mostró renuente en una entrevista con Mara Patricia Castañeda a hablar sobre su vida privada y la relación con su esposo, pues al cuestionamiento sobre cómo habían sobrellevado la convivencia en la pandemia, simplemente respondió, “Fue una etapa de tranquilidad. La vivimos tranquila, en paz, en la casa y ahora que empezamos a salir, porque es una realidad que el tiempo no se detuvo, teníamos que seguir; yo agradecida por terminar ‘Fuego Ardiente’ hace algunos días”, comentó.
 
claudia martín estaría en depresión tras su separación de andrés tovar
 
Cabe mencionar que la actriz ha recibido mensajes de apoyo y consuelo tras el comunicado que emitió en el que confirmó su separación de Andrés Tovar, con quien se casó por el civil en enero de 2019 y por la Iglesia en noviembre del mismo año.