LogoTVNOTAS
eleazar gómez triste arrepentido segundo pago dinero libertad de expresión
Espectáculos México
10 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Aseguran que Eleazar Gómez está triste y arrepentido tras salir de la cárcel

Ahora que Eleazar pasó un día de las madres junto a su familia, dan a conocer cómo se encuentra tras salir de prisión.
Luego de que en noviembre de 2020, Eleazar Gómez fue detenido por las autoridades tras haber agredido a su novia Tefi Valenzuela, el actor pasó varios meses en la cárcel.
 
Ahora que ya está libre desde el pasado 25 de marzo, el actor se ha dedicado a estar con su familia, tal fue el caso de este fin de semana que se reunió con su hermana Zoraida, su madrina doña Rosalba Ortiz, y su mamá para celebrar el cumpleaños de la madre de Geraldine Bazán y el Día de las Madres.
 
Tras esta reunión fue precisamente doña Rosalba quien comentó ante las cámaras, cómo se encuentra su ahijado Eleazar tras haber salido de prisión, “está, pues triste y arrepentido como me dice su mamá pero le está echando muchas ganas”.
 
eleazar gómez triste arrepentido segundo pago dinero libertad de expresión
 
 
Su madrina también aseguró que se encuentran consiguiendo el dinero para dar el segundo pago a Tefi Valenzuela, “sobre todo están consiguiendo el dinero, ya vendió hasta sus pertenencias por pagar esto”, comentó.
 
Así lo comentó Rosalba Ortiz:
 
 
Además lo defendió de la resolución del juez sobre el caso, en la que se le impide al actor hablar sobre Tefi Valenzuela,eso es atentar contra la libertad de expresión de todas las personas. En nuestro país, tenemos muy claros los derechos humanos y un derecho humano es la libertad de expresión”, finalizó.
 
eleazar gómez triste arrepentido segundo pago dinero libertad de expresión