LogoTVNOTAS
Karla Panini pudo haber terimado con Américo Garza
Espectáculos México
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kpaninimx

Aseguran que Karla Panini y Américo Garza terminaron su relación

Karla Panini estaría buscando qué hacer tras terminar con Américo Garza.
Una de las parejas más polémicas en el mundo del espectáculo, Karla Panini y Américo Garza habrían puesto fin a su relación, sin motivo aparente, por lo que ella estaría buscando qué hacer para despejar la mente y ocupar su tiempo.
 
De acuerdo con un video de Esteban Macías, retomado por Javier Ceriani y Elisa Beristain de ‘Chisme No Like’, la polémica pareja habría terminado recientemente debido a que Karla Panini estaría buscando volver a la televisión.
 
“Yo no tenía el gusto de conocer a Karla Panini, ni tuve el gusto de conocer a Karla Luna ni al susodicho que se besuquea a las dos, lo que tengo entendido es que esa relación de Karla Panini ya terminó y que ahora estar tratando de hacer otras cosas”, reveló Esteban Macías.
 
Karla Panini y Américo Garza
 
 
Sin embargo, los conductores de ‘Chisme No Like’ no descartaron la opción de que la supuesta ruptura fuera un acontecimiento pasado o que se tratara de una forma para generar polémica y así obtener más publicidad.
 
“Esto es una teoría, otros dicen que esto pasó hace tiempo y que ya se amigaron, otros dicen que ella quiere volver a la televisión y está intentando volver”, aclaró Javier Ceriani.
 
Así hablaron los conductores:
 
 
 
Cabe destacar que la última publicación de Karla Panini y Américo Garza juntos, compartida en las redes sociales de ella, es del 20 de junio, cuando Panini le dedicó un cariñoso mensaje por el Día del padre.
 
La cual se llenó de mensajes de amor y cariño hacia la feliz pareja y se mostraron felices de que estuvieran juntos y lucharan por su amor. “Así es, luchó por algo que muchos al principio pensábamos que era un error, pero hoy el tiempo le dio la razón con evidencias”, se lee en los comentarios de la publicación de Panini.
 
Revelan que Karla Panini y Américo Garza terminaron