LogoTVNOTAS
Vadhir Derbez y su ex novia
Espectáculos México
28 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Internet

Aseguran que la ex novia de Vadhir Derbez lo está amenazando

Según la conductora Vaneesa Claudio, el hijo de Eugenio Derbez está intranquilo pues su ex pareja le dijo que sacará a luz pública cosas sobre él.

Hace 2 semanas Vadhir Derbez, de 29 años, transmitió un video en vivo en el que expuso que su novia, la influencer Diana Larume, le estaba ‘poniendo el cuerno’ con un Tik Toker, y que esto lo sabía porque él incluso  la había cachado.

Vadhir Derbez actor

Ve: Vadhir Derbez descubrió que su novia le es infiel

De inmediato Diana, quien comenzó a ser atacada por la gente, tuvo que salir a defenderse, por lo que en redes sociales expresó, sin mencionar el nombre de Vadhir , que había recibido mucho odio por culpa de una persona que se le hizo fácil decir cosas de ella por ardido, despechado o por inmadurez, además acusó al actor y cantante de abusar de sus influencias e insinuó que la relación que mantuvieron por casi 9 meses era muy tóxica, debido a los celos excesivos de él.

Diana Larume influencer

Sin embargo ahora es la conductora Vanessa Claudio, a quien en el 2018 se le relacionó sentimentalmente con el hijo de Eugenio Derbez, quien en el programa ´Suelta la sopa´ habló sobre este tema; “Todos nos preguntamos quién es ella, nadie sabe; pero me da mucha pena, porque la gente que conoce a Vadhir sabe que él es un muchacho muy noble, sus cercanos me dijeron que sienten un alivio de que esto haya terminado y ella se haya alejado de Vadhir”, aseguró.

También comentó que pese a que Diana tachó a su ex como una persona tóxica y celosa, era ella quien usaba a Vadhir y al noviazgo que tenían para sacar provecho: “Ella dice que él era tóxico,  la gente cercana Vadhir me explican que cuando él le decía ´oye, tú quieres estar con otra persona, entonces vete´,  ella le decía: ´no, es que tengo problemas´, le buscaba mil excusas para tratar de mantenerlo en su vida y a la vez seguía jugando".

Vanessa estuvo relacionada con Vadhir

Pero eso no fue todo, claudio soltó tremenda revelación, que dejó a más de uno incrédulo; y es que la ex reina de belleza dijo que Diana está amenazando al también cantante: ·Me cuentan que cuando él fue a un viaje a Londres, porque iba a grabar una serie en BBC,  ella se fue hasta allá y le armó un escándalo por su ex, y luego se regresó. Pero lo que le preocupa a las personas cercanas a Vadhir y que les consta, es que ella lo está amenazando con sacar cosas a la luz que no son ciertas, y  eso lo tiene con un poco de miedo”; dijo ante las cámaras.

Ve también:  Ex novia de Vadhir Derbez se defiende tras exponerse su supuesta infidelidad

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa