LogoTVNOTAS
carmen salinas tvnotas
Espectáculos México
11 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Así es el famoso restaurante de Carmen Salinas

El negocio es muy concurrido por los famosos. 

Lamentablemente, la actriz Carmen Salinas perdió la vida a los 82 años de edad tras permanecer hospitalizada desde el pasado 11 de noviembre a causa de una hemorragia cerebral.
 
Tras darse a conocer la noticia de su fallecimiento, ocurrido el pasado jueves 9 de diciembre, el mundo del espectáculo se volcó en mensajes de cariño para su familia, pues es una las artistas más queridas dentro de la farándula.
 
La ex Diputada Federal, además de tener éxito en el cine y la televisión, también logró cosechar éxitos como empresaria, claro ejemplo de ello es su restaurante, el cual es visitado por numerosos famosos.
 
carmen salinas tvnotas
 
Carmen Salinas emprendió en el mundo restaurantero con su negocio 'La Casita de las Sopas', mismo que actualmente es atendido por su hija, María Eugenia. 
 
carmen salinas tvnotas
 
El restaurante está ubicado en la calle de Bahía Magdalena #138, col. Verónica Anzures, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, y abrió sus puertas por primera vez en el año de 1998.  
 
carmen salinas tvnotas
 
La Casita de las Sopas’ se caracteriza por tener un ambiente familiar, además que es era el punto de reunión de la actriz con sus famosos amigos, o bien, con miembros de la prensa. 
 
 
Entre la oferta gastronómica que ofrece el lugar, además de la amplia variedad de sopas, se encuentran diversos platillos de la cocina mexicana y un menú diario. En fechas especiales podemos degustar chiles en nogada, bacalao, romeritos, entre otros. Por supuesto también ofrece una barra de coctelería y tragos clásicos.