LogoTVNOTAS
adamari lópez toni costa historia de amor separación
Espectáculos México
27 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así fue la historia de amor de Adamari López y Toni Costa

Adamari López y Toni Costa tuvieron una relación de 10 años y se convirtieron en una de las parejas favoritas del público.
La mañana de este jueves 27 de mayo, Adamari López sorprendió con la noticia de su separación de Toni Costa, su pareja con la que vivió 10 años de momentos buenos y malos.
 
Todo comenzó en 2011 tras el rompimiento de Adamari López y Luis Fonsi (en 2009) luego de que ella saliera avante del cáncer que la atacó (2006), por lo que la conductora no se dejó vencer y se decidió a salir adelante aceptando entrar a un concurso de baile.
 
Toni Costa y Adamari coincidieron en el programa ‘Mira Quién Baila’, su amor se notaba en la pista de baile y no pudieron ocultarlo más por lo que desde entonces hubo una conexión que no les permitió separarse hasta el día de hoy. 
 
Esta es la historia de amor de Toni Costa y Adamari López:
 
 
En un principio la pareja dio de qué hablar debido a la diferencia de edades, pues ella es 13 años mayor, sin embargo ellos no quisieron hacer caso a los comentarios y recientemente la conductora se sinceró sobre esta etapa en una entrevista ‘En Casa con Telemundo’, “no importó qué decía la gente, me dejé llevar, solo me dejé llevar por lo que sentía. No importaba lo que los demás opinaran”, comentó.
 
Desde entonces la pareja enfrentó difíciles momentos pues Toni tuvo que ser apoyo para Adamari cuando su mamá falleció.
 
adamari lópez toni costa historia de amor separación
 
Su amor fue cada vez más fuerte y en 2014 se comprometieron en el cumpleaños 43 de Adamari durante un viaje a Punta Cana. Más tarde en 2015, hubo contrastes en su relación pues Adamari ahora perdió a su papá sin embargo, en ese mismo año, su romance tuvo un hermoso fruto, pues se convirtieron en padres de una pequeña.
 
Posteriormente en 2018 sus planes de boda se vieron interrumpidos cuando Adamari se enfermó gravemente de influenza por lo que tuvo que ser hospitalizada, sin embargo al superar esta prueba, la ahora expareja se comprometió nuevamente y siguieron con sus planes para llegar al altar.
 
adamari lópez toni costa historia de amor separación
 
 
Al respecto, Toni comentó cómo vivieron este problema como pareja un año después, “nos une más, porque nos pone situaciones que no estamos acostumbrados a batallar con ello y esto sirvió para yo estar más metido y cuando todo acabó era como una unión más fuerte que, de hecho este año nos casamos”, dijo.
 
Finalmente la pareja nunca pudo llegar al altar pues este 2021 Adamari reveló que tomó la decisión de separarse de Toni luego de haber vivido esta historia de amor y convertirse en una de las parejas más queridas por el público.
 
adamari lópez toni costa historia de amor separación
 
Antes del anuncio y respecto a los rumores de separación, la conductora reconoció que su relación tenía altibajos y así lo comentó, “"Hemos tenido nuestros buenos y nuestros malos momentos dentro de la relación, pero creo que todos nos han hecho unirnos más, crecer más, admirarnos más", contó Adamari.