LogoTVNOTAS
Alexia Hernández, esposa de Alex Fernández, presume su pancita de embarazo.
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alexia Hernández presume sus 6 meses de embarazo

La esposa de Alex Fernández se encuentra feliz, esperando la llegada de su primer bebé.

Luego de que Alex Fernández y Alexia Hernández dieron la noticia de que están esperando una bebé; ahora la esposa del cantante, presumió tiernas postales de sus seis meses de embarazo.
 
Fue por medio de su cuenta de Instagram que Alexia compartió una fotografía en la que presumió su pancita, desatando infinidad de comentarios positivos de sus miles de seguidores. 
 
En su sexto mes de embarazo, la esposa del famoso cantante espera muy feliz la llegada de Mía, la segunda nieta de Alejandro Fernández
 
 
 
Además, el cantante Alex Fernández, recientemente compartió una fotografía, con motivo de su cumpleaños, acariciando la tierna pancita de su esposa. Con un bonito mensaje, les hizo saber lo mucho que las ama: “Gracias a Dios por un año más de vida, mi primer año como papá (en la panza ya vale), muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos”, se lee en su publicación.
 
Varias han sido las veces en las que la pareja ha compartido momentos en la espera de su amada bebé y, ahora con un atuendo totalmente negro, una gran melena rubia y una hombliguera, Alexia Hernández compartió su felicidad
 
Alexia Hernández.
 
 
Sus seguidores se unieron a la felicidad de la pareja y comentaron la fotografía de Alexia: “Qué bonita estás con esa con esa barriguita tan linda”, “cómo crece Mia”, “qué bonita”, “qué bonita estás con tanta alegría para ver a Mia”, “qué linda te ves, ya va quedando poco para tenerla en tus brazos, bendiciones guapísima”, “qué rápido”, “qué hermosa pancita”, fueron algunos bellos comentarios. 
 
Recordemos que fue en el mes de septiembre, cuando la pareja sorprendió al público mexicano con la noticia de que se convertirán en papás por primera vez y días después anunciaron que esperan una niña.
 
Alexia Hernández y  Alex Fernández.
 
 
 
Alexia Hernández y  Alex Fernández.