LogoTVNOTAS
Yordi prueba carne de rata
Espectáculos México
14 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Unicable

Así reaccionó Yordi Rosado al probar la carne de ratas

El conductor quiso poner en aprietos a su invitada y le salió todo al revés.

Yordi Rosado está de regreso a la televisión gracias su show De todo pasa, donde semana a semana tiene como invitados a diferentes personalidades del medio del espectáculo a quienes pone en tremendos aprietos, ya sea por sus pregunta so sus dinámicas. 

Sin embargo; en la última emisión del programa, los papeles cambiaron, y es que la producción tomó por sorpresa al carismático conductor al ponerlo a elegir a ciegas, entre tres exóticos platillos: cucarachas, tarántulas y carne de rata; y degustar uno de ellos.

Rosado pudo librarse de los dos primeros alimentos,  pero por mala suerte escogió la caja que contenía a los roedores y aunque al principio estuvo dudosoy tardo mucho en aceptar el reto al final se animó. 

Ve: Yordi Rosado y las duras pruebas a las que se ha enfrentado

Entre ascos y tragos de agua, el famosos confesó que jamás había probado algo así en su vida y que lo que le pareció mas repulsivo fue la consistencia de la carne: “Odio la consistencia aguada, está acuosa, una parte sabe la carne como más durito, lo que está horrible es la parte blanca, blanda, grasosita”, dijo.

Programa Yordi Rosado

 

Pero Yordi no estuvo solo en la prueba, pues la actriz Itatí Cantoral, quien estuvo como invitada, también participó; y al igual que el conductor por poco vomita al presenciar el momento en el que Rosado daba la primer mordida a un taco de rata. 

Yordi e Itatí

Ve también: Yordi Rosado regresa a Unicable con un programa de entrevistas