LogoTVNOTAS
Así rindió homenaje a Carmen Salinas el programa ‘Hoy’.
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Así rindió homenaje a Carmen Salinas el programa Hoy

Los participantes de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, bailaron al ritmo de los éxitos de 'Aventurera', en honor a Carmen Salinas. 
Durante toda la transmisión del matutino, se rindió un homenaje a la querida actriz Carmen Salinas, en el cual recordaron momentos más icónicos de su carrera; y la despidieron con un bello ritual en el que le dijeron palabras que salieron de lo más profundo de su corazón y de manera simbólica le entregaron una rosas blancas.
 
Con el propósito de despedirse y mandarle luz a Carmelita, los conductores del programa, recordando el último momento que vivieron con ella y mandaron un bello mensaje de amor: “Queremos despedir a Carmelita Salinas enviándole luz en su camino con este ritual; Carmelita gracias por todo, gracias por tu generosidad y ternura, por tu cariño maternal, deseo que estés ahorita con tu hijo Pedrito”, dijo Andrea Legarreta.
 
“Yo quiero darle las gracias a una mujer que tuve la oportunidad de conocer y de trabajar con ella en muchos proyectos, le agradezco tantos consejos, tantas sonrisas, ese ejemplo de fortaleza, ese ejemplo de salir adelante, doña Carmen, a cantar canciones de Chava Flores como lo hacíamos antes”, dijo conmovido Arath de la Torre. 
 
Aquí el video: 
 
 
 
Conductores de Hoy.
 
Michelle Vieth no pudo evitar llorar al recordar tanto apoyo recibido de Carmen Salinas: “Yo simplemente quiero compartir una oración que ella me enseñó y que recabamos mucho, ‘Dulce Madre no te alejes, de mí tu vista no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solos nos dejes’, un besito Carmelita hasta el cielo, sé que nos vas a jalar las orejas  cuando lo necesitemos”, fueron sus palabras. 
 
“Algo que caracterizaba a Carmelita era su humor, y hace unas semanas nos vimos y me dijo ‘me gustas mucho en La Desalmada, te queda lo golfo”, fueron las palabras de Raúl Araiza. 
 
Conductores de Hoy.
 
 
Además, como una muestra de rendir un homenaje a la gran actriz, los famosos que participan en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, lidereados por Latin Lover, bailaron al ritmo de los éxitos de 'Aventurera', puesta en escena que produjo por más de 10 años en México.
 
Michelle Vieth.