LogoTVNOTAS
quiero cantar tvnotas
Espectáculos México
03 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @horacitu_oficial

Así suena el Rap de Horacio Villalobos en 'Quiero Cantar'

Luego de las fuertes críticas 'Los Destrampados' le compusieron un rap al ‘juez de hierro’ con un resultado interesante.

Patricio Borghetti sorprendió como juez en ausencia de Karla Díaz, durante el segundo concierto de la cuarta semana del reality ‘Quiero Cantar’. 
 
Los primeros en hacer su aparición fueron Miguel Ángel y Curvy Zelma, quienes interpretaron la balada ‘Tan sólo tú’ de Franco de Vita. Durante los ensayos Miguel Ángel mostró su inconformidad por el tema, pues aseguró que quería más retos y divertirse, además que la influencer se presentó al ensayo vía zoom y con claras desafinaciones durante su presentación no lograron conquistar a los jueces. 

Tocó el turno de ‘Los Destrampados’ a ritmo de ‘Pachuco’ de la Maldita Vecindad. Durante los ensayos se mostraron emotivos, pues señalaron que el tema les recordaba su juventud y a su abuelito. Su presentación, según los jueces fue cumplidora y lograron buenas calificaciones. 
 
quiero cantar tvnotas

La polémica llegó luego de que la semana pasada 'Los Destrampados' arremetieran contra la producción por incluir a nuevos participantes, dar permisos especiales como lo hizo Lyn May, además por las severas críticas a Horacio Villalobos, sobre lo cual, la hija de uno de los payasitos le señaló que esa no era la manera de expresarse, lo que les causó remordimiento y le ofrecieron una disculpa al conductor. 

Fue en ese momento en el que Horacio señaló haberse enterado que compusieron un rap y pidió escucharlo antes de aceptar sus disculpas, el tema resultó ser divertido y agradeció que sepan dividir la competencia de la amistad, tanto que hasta les dio un 9 de calificación y los retó a interpretar un tema de country. 
 

Llegó la oportunidad de Robbie quien se manifestó en contra de la actuación de William Valdés y acusó que los jueces le dieron altas calificaciones sólo para alcanzar a los que ya llevan más tiempo, a pesar del encontronazo, Robbie interpretó el tema ‘Dejaría todo’ que hiciera famoso Chayanne sin poder conquistar a los jueces por sus desafinaciones.
 
En este día no podía faltar la actuación de Bella de la Vega, quien ha causado controversia desde su primera aparición en el reality ‘Quiero Cantar’ y en esta ocasión no fue la excepción, pues durante los ensayos no pudo evitar las lágrimas por las críticas severas que le han hecho. 
 

Con el tema ‘Soy rebelde’ que hiciera famoso la cantante Jeanette, que complementó con unos agradecimientos especiales al programa ‘Venga la Alegría’ y a sus seguidores, que la han apoyado, los jueces reconocieron un avance en su interpretación y le otorgaron buenas calificaciones a excepción de Horacio, quien le dio un seis. 
 
Laura G se presentó con el tema ‘Chica Yeye’ con mucho ritmo y actitud, reconociendo que sólo se dedicaría a disfrutar y se olvidaría de la afinación, sin embargo, los jueces aplaudieron su avance y le dieron buenas críticas, además que Horacio le dijo que los usuarios en redes sociales la juzgan mal al igual que a él. 
 
quiero cantar tvnotas

Al final de la competencia fueron ‘Los Destrampados’ quienes encabezaron la lista de calificaciones con 45 puntos y en último lugar hubo un empate con 37 puntos entre Robbie y Bella de la Vega.