LogoTVNOTAS
Audios Larry falsos
Espectáculos México
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

¿Audios filtrados de Larry Ramos podrían ser falsos?

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante reveló que la cantante y su ahora esposo contrataron un abogado para demostrar la inocencia del colombiano.

Hace unos días se filtraron unos audios donde se podía escuchar al actual esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, aceptando las acusaciones en su contra sobre fraude y malos manejos del dinero de sus clientes; y además confesaba que había engañado a su ahora esposa respecto a este tema, pues le hizo creer que todo se trataba de un malentendido. 

Tras salir a la luz esta información, la polémica pareja se vio envuelta en el escándalo; pues además de la confrontación con los medios, el exmarido del Bombón Asesino, Giovanni Medina ofreció varias entrevistas en las que aseguraba que existían varias cintas más y que en una de ellas, Ramos amenazaba con hacerle daño.

Ahora este caso dará un giro inesperado; y es que durante el programa ‘De Primera Mano’, el conductor Gustavo Adolfo Infante reveló que, tanto Ninel como Larry emprenderán acciones legales contra Medina. 

Denuncia Giovanni Medina

Ve: Ninel Conde dejó de creer en la inocencia de Larry Ramos y ahora lo investiga a escondidas

“Acaban de contratar, Ninel Conde y Larry Ramos, un abogado  que se llama Gustavo Herrera. Yo lo conozco desde hace muchos años, él va a demandar a Giovanni Medina por daño moral, por todas las acusaciones que ha hecho en contra de Ninel”, dijo.

Pero eso no es todo, la pareja también está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de ponerle punto final a esta situación y demostrar la presunta inocencia del colombiano, a tal grado que pretenden demostrar que las grabaciones filtradas a los medios ¡están manipuladas!.

“Por otro lado, (el abogado) me dijo que las supuestas declaraciones de Larry Ramos, no es él, no es Larry; que fue un imitador de la voz de Larry”, agregó el periodista de espectáculos.

Gustavo Adolfo Infante DPM

Obviamente las palabras de Infante dividieron opiniones al interior del foro, pues una se sus compañeras, bastante escéptica puso en duda esta versión: “Ahora resulta que no es él, es un imitador y los defraudados están intentando defraudar a los medios, esto ya es una novela”

Gustavo por su parte, evitó dar su opinión respecto al tema, y se limitó a puntualizar que él sólo era el mensajero: “Yo entiendo que él (Larry) debe muchos millones de dólares, y yo aquí soy el mensajero. Esto no es responsabilidad mía y no me lo dijo Ninel, no me lo dijo nadie… me lo dijo el abogado", puntualizó.

Sin embargo, ya hubo reacciones al respecto, pues los encargados de dar a conocer las cintas aseguraron que si esto llegara a pasar, solicitarían a las autoridades que fueran revisadas por expertos para demostrar la autenticidad de las mismas y así denunciar el fraude cometido por el colombiano.

 

 

Ve también: Giovanni Medina asegura que ha recibido amenazas por parte de Larry Ramos