LogoTVNOTAS
Paty Navidad censurada
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Aunque Paty Navidad ya admitió la existencia del Covid, vuelven a censurarla

La cuenta oficial de Twitter de la actriz fue suspendida. 
 

Esta mañana la cuenta oficial de Twitter de  Patricia Navidad fue suspendida debido a un incumplimiento de los lineamientos de la famosa red social. Esto a tan sólo unas horas después de que la actriz reconociera la existencia del virus del Covid-19  tras su contagio. 

Horas antes de ser castigada, la actriz publicó un polémico mensajes en el que  negó que en algún momento desconoció a la enfermedad y agradeció a sus seguidores, quienes asegura, lograron salvarla a través de “sus oraciones”.

“Gracias a todos por sus oraciones, estoy bien. Nunca dije que no creía en esta enfermedad”, escribió en un primer mensaje. “Sí, me salvaron las oraciones de ustedes, lo principal es Dios. Ya estoy mejor, pronto les subiré un video”, agregó en otro post.

Paty Navidad covid

Ve: Paty Navidad reaparece tras contagio de Covid-19

Recientemente la también cantante reapareció en Internet, luego de que en exclusiva te diéramos a conocer que se encontraba hospitalizada y delicada de salud a consecuencia del Covid. 

Suspenden cuenta de Paty Navidad

Anteriormente se reportó que Paty había contraído COVID-19 por un brote al interior de la producción del famoso concurso de cocina de TV Azteca. Sin embargo, la actriz negó esta información con un críptico mensaje en el que es escribió que “no estaba enferma de una clave del Nuevo Orden Mundial.

Paty Navidad reaparece

Ve también: Maribel Guardia da detalles del estado de salud de Paty Navidad