LogoTVNOTAS
Azela Robinson cuenta con más de 30 años de trayectoria artística
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @azelarobinson

Azela Robinson celebra oportunidad de dirigir su primer serie en TV

Azela Robinson obtuvo con 'Qué le pasa a mi familia, la primera oportunidad de dirigir una producción, gracias a Juan Osorio.
Azela Robinson, quien hace poco más de 30 años debutó en la televisión mexicana en la ya histórica serie de terror 'La Hora Marcada', está estrenando faceta como directora, de la mano del productor Juan Osorio.
 
Fue el creador de famosas series como 'Juntos el Corazón Nunca se Equivoca' y la más reciente, 'Qué le pasa a mi familia', quien le ha dado esta oportunidad a la actriz de origen británico, en la producción que está por estrenarse el 22 de marzo a las 8:30 de la noche.
 
De visita en el matutino 'Hoy', Azela contó que hace ya tiempo que deseaba dirigir alguna producción, lo cual dio a conocer meses atrás en una entrevista que llegó a oídos del productor, quien la sorprendió haciéndole la invitación para dirigir esta nueva serie.
 
Azela Robinson a invitación de Juan Osorio ahora dirige
 
 
Dirigir está en chino, pues no es solo hacer todo lo que nosotros los actores tenemos, sino todo a nivel técnico que es lo que está muy difícil, pero estoy encantada, porque de pronto me habla el maestro Osorio y me dice 'oye vi una entrevista (y oí) que te gustaría dirigir, pues vente a aprender'. Sentí que el ombligo se me iba al piso”, relató la actriz de televisión y de teatro.
 
Estoy en la gloria”, agregó la ahora también directora, quien se mostró agradecida con la producción y con el elenco conformado por Mane de la Parra, Eva Cedeño, Diana y Julio Bracho, René Casados, Emilio Osorio, César Évora y Sherlyn.
 
Azela Robinson añade a su faceta de actriz, la de directora
 
Recordemos que Azela Robinson obtuvo en 1995 su primer personaje en una telenovela, el cual le fue ofrecido por el productor Enrique Segoviano como parte de la novela 'Pobre niña rica' en la que trabajó con Victoria Ruffo y Paulina Rubio.
 
La hoy también directora, de 55 años, en televisión formó parte además de 'Cañaveral de Pasiones' y 'Central de Abasto', entre otros programas; mientras que en el teatro destacó en obras como 'El equilibrista', 'Macbeth', por la que recibió un premio a mejor actriz, y 'La Casa de Bernarda Alba', entre muchas más.