LogoTVNOTAS
Bad Bunny prioriza el español en sus entrevistas
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Bad Bunny prioriza el español en entrega de premios: No entendí lo que dijiste

Bad Bunny respondió de una manera cómica a un reportero que lo entrevistaba en inglés, le dijo que no entendía lo que le preguntaba. 
Durante una entrevista que le realizaron a Bad Bunny en la entrega de los premios American Music Awards 2021 el día de ayer 21 de noviembre en Los Ángeles, el cantante puertorriqueño entre risas nerviosas contestó al reportero que lo entrevistaba que no entedía lo que le preguntaba.
 
“Ammm...Te voy a ser bien claro no entendí lo que dijiste. I don't know understand what do you say", fue lo que dijo el famoso cantante. Después de este cómico momento las risas entre ambos no se hicieron esperar. 
 
Ante este hecho, las reacciones de los fans del conejo malo, como es conocido entre sus seguidores, no se hicieron esperar, pues celebraron la osadía del reggaetonero, quien ha priorizado el idioma español en sus discursos, como el que dio en la entrega de los premios Billboard 2021.
 
Así fue la reacción de Bad Bunny: 
 
 
Bad Bunny en tendencia después de los premios
 
Fue una noche llena de premios para el artista puertorriqueño, quien se llevó a casa los premios al 'Artista Latino Favorito' y a 'Álbum Latino Favorito' por "El último tour del mundo".
 
 
Bad Bunny uno de los máximos exponentes del reggaeton
 
A la vez que tuvo una grata presentación, interpretando uno de sus últimos éxitos titulado 'Lo Siento BB:/' al lado de TainyJulieta Venegas, quien no estuvo de manera presencial pero si de manera virtual a través de una pantalla colocada en una persona disfrazada de robot que tocó el piano y dio al espectáculo un show muy futurista.