LogoTVNOTAS
Ninel Conde acusada de mala paga
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @chicapicosa2

Balconean a Ninel Conde por no pagar la reparación de su refrigerador

A través de las redes sociales se filtraron conversaciones que dejan muy mal parada a la cantante.

Al parecer Ninel Conde no termina de salir de un escándalo, cuando ya está metida en toro; y es que a la par de la polémica por fraude que vive su esposo, Larry Ramos, ahora ella es acusada de mala paga.

A través de las redes sociales, una mujer de nombre María Elena, acusó al Bombón Asesino y a una de las empleadas de la actriz, de no pagarle por las reparaciones que su empresa realizó en el refrigerador y congelador de la famosa.

La internauta aseguró que lleva muchos años trabajando en la reparación y mantenimiento de línea blanca y aunque, al principio, dudó en hacer el caso público, decidió hablar para prevenir a otros de sus colegas: “Lo hago más que otra cosa para prevenir a personas que presten un servicio de pasar por lo mismo que nosotros”, escribió en un extenso mensaje.

Ninel Conde reparación refrigerador

Ve: Ninel Conde vende saludos y dedicatorias personalizadas

Además, explicó que fue el pasado 22 de febrero cuando una de las empleadas de Ninel Conde, de nombre Iris Mercado, se comunicó a la empresa para solicitar un servicio de reparación para la famosa; y aunque el trabajo se hizo a la perfección, hasta el momento no han recibido el pago correspondiente, por parte de la grupera.

María contó que en primera instancia Ninel pidió un descuento, pero posteriormente tanto ella como su empleada dejaron de responder: “Dejó de contestar llamadas y al enviar mensaje nos dicen que antes de pagar debe checar que si estén bien sus aparatos, que los van a probar 8 días y después  dejó de contestar”, expresó. 

Ninel Conde refrigerador

Pero esto no fue todo, la usuaria mandó un mensaje a Ninel invitándola a pagar lo que debe, además de filtrar el número donde contactó a la polémica cantante: “Si así es, nunca pago el servicio. Creo que deberían ser conscientes del daño que hacen con estas acciones ya que no solo se perdió el tiempo y esfuerzo del técnico, también el importe del compresor y filtros los cuales a nosotros nos generaron un gasto”, finalizó.

Cabe destacar que, hasta el momento, Ninel no se ha se manifestado al respecto. 

Ve también: Ninel Conde ya no volverá a hablar de su vida privada