LogoTVNOTAS
La cantante no hablará de su vida
Espectáculos México
19 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales , IG @elgordoylaflaca

Ninel Conde ya no volverá a hablar de su vida privada

La cantante reveló que debido a su experiencia con la prensa, ahora decidió guardar su vida sentimental y familiar sólo para ella.


A pesar de que la situación legal de su esposo es pan de cada día en los titulares de la mayoría de los medios de comunicación, Ninel Conde asegura que no ha perdido la tranquilidad y es que, según ella, desde el momento en que explotó toda esta situación decidió no ver ninguna noticia al respecto. 

De acuerdo a lo que contó en entrevista para el programa estadounidense ‘El Gordo y La Flaca’ la grupera asegura que todos estos escándalos no forman parte de su realidad y dice, todo lo que se publica respecto a ella y su pareja en para vender. 

Respecto a los cuestionamientos de cómo aborda este tema con su marido, Larry Ramos, la cantante ya actriz fue tajante al responder que no tiene nada que decir: “De eso no tengo nada que decir, no soy quien para tocar el tema y desconozco ademas. Yo estoy concentrada en mis cosas y eso nada tiene que ver conmigo”, agregó. 

Ninel Conde carrera

Ve: Ninel Conde vende saludos y dedicatorias personalizadas

Pero eso no es todo, Ninel también destacó que ya no volverá a hablar sobre su vida privada, pues a lo largo de los años ha aprendido que lo que pasa en la privacidad de su casa es mejor guardarlo sólo para ella: “Después de 23 años de compartir, de hacer y de decir, he aprendido a vivir mi vida en mis cuatro paredes, con mi familia. Por estar concentrada en crear y no en destruir he decidido no exhibir ese tipo de situaciones”. 

Ninel y Larry Ramos

Sin embargo aclaró que estará feliz de compartir con el público y la prensa cualquiera de sus proyectos y además expresó su deseo porque los medios se interesaran mucho más en su trabajo: “Soy una mujer de trabajo, una mujer dedicada a crear; y no sólo a mi me pasa, a todos los artistas nos pasa pasa que nos preguntan primero por nuestra vida privada que nuestros proyectos, pero estaría increíble que hiciéramos un 50 y 50 para apoyarnos todos”, finalizó. 

Ve también: Larry Ramos reaparece en redes dispuesto a limpiar su imagen