LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil cirugía estética
Espectáculos México
14 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Bárbara De Regil revela el infierno que pasó por una mala cirugía estética

A través de sus redes, la axtriz confesó que le pusieron implantes usados, lo que puso en riesgo su vida. 

Bárbara De Regil se ha caracterizado por compartir, a través de las múltiples publicaciones que hace en sus redes sociales, la importancia del amor propio y la autoaceptación; sin embargo y a pesar de su impresionante físico no siempre se sintió a gusto con su cuerpo.

A través de varios videos que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la actriz confesó que durante su adolescencia se sentía muy insegura con su aspecto, lo que la llevó a recurrir al bisturí y hacerse un aumento de busto: “Cuando yo estaba en la adolescencia me decían ‘La plana’ porque no tenía bubi, me traumaba y me daba muchísima inseguridad. Cuando crecí, a la primera oportunidad que tuve, me metí a un quirófano a operarme las bubis”, dijo.

Pero no todo resultó bien, ya que el médico que la operó le puso implantes usados, lo que ocasionaron serias complicaciones en la salud de la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, por lo que tuvo que ser intervenida, nuevamente, de emergencia:  “Cuando me operan, me estoy recuperando y el doctor me dice ‘no vas a creer lo que encontré... tus implantes son usados’”, confesó De Regil. 

Bárbara De Regil

Ve: ¿Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez son rivales? Ellas lo aclaran

Bárbara también relató que para arreglar todo el daño que tenía en su cuerpo tuvo que ser sometida a cuatro cirugías y pese a las múltiples cicatrices que estas le dejaron, lo que más valora ahora es su vida y su salud: “Tuve muchas infecciones, las cirugías eran para reconstruir, cicatrizar, mil cosas que a mí me daba mucho nervio”. 

Bárbara actriz

Tras esta experiencia, la también coach fitness desarrolló un miedo tremendo por el quirófano, por lo que jamás se volvería a someter a ningún tratamiento estético; aunque, recalcó no está en contra en de quienes sí recurren a ellos: “Yo paso las cirugías, me da un montón de miedo, como se lo podrán imaginar. De cirugías quedé out, ni una, no quiero, me da mucho miedo meterme a una cirugía. Pero tengo familiares y amigas que se las han hecho con gente experta y todo sale bien”, concluyó.

Bárbara De Regil cirugía

Ve también: Así lucía Bárbara de Regil de mamá con tan sólo 16 años