LogoTVNOTAS
bárbara de regil pensó en quitarse la vida
Espectáculos México
27 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @barbaraderegil

Bárbara de Regil revela que pensó en quitarse la vida

Con el corazón en la mano, Bárbara detalló los difíciles momentos que pasó en su juventud.
Bárbara de Regil confesó que en su adolescencia pensó en atentar contra sí misma. A través de sus historias de Instagram, la actriz señaló que el episodio de depresión que la llevó a tener esas ideas ocurrió antes de embarazarse.
 
“Antes de tener a Mar pasé una etapa muy fea en mi vida, y es que tenía pensamientos muy feos, pensamientos suicid*s, como de no querer vivir, no querer estar aquí”, dijo.
 
Siempre honesta con sus seguidores, la coach fitness reveló que en ese entonces estaba cansada todo el tiempo y ni siquiera le daba hambre. Sin embargo, señaló, buscó ayuda para salir adelante e invitó a sus fans a hacer lo mismo cuando enfrenten alguna adversidad. 
 
 
 
Esta no es la primera vez que Bárbara de Regil da detalles de la dura juventud que vivió, incluso ha dicho que en ese tiempo era una persona tóxica que tenía muchas libertades y no sabía controlarse.
 
Además de haber revelado que pensó en quitarse la vida, notablemente conmovida, la artista compartió que a los 12 años una persona le hizo mucho daño y no ha podido perdonarla.
 
“Normalmente, yo perdono todo y nunca le guardo rencor a nadie y tengo una facilidad para perdonar y olvidar impresionante, pero hay en especial una persona que me lastimó mucho cuando tenía 12 años”.
 
bárbara de regil pensó en suicidarse
 
 
Aunque no aclaró de qué manera la lastimaron, sí destacó que es algo que sigue sin superar, pero intentará hacerlo por recomendación de su esposo y compañero de trabajo, Fernando Schoenwald.
 
“Tan solo pensar en ese momento me parte en dos, me llena de coraje y de ira muy cañón, me cuesta mucho y creo que tengo que trabajar en eso. No le deseo el mal, pero quisiera poder liberarme de eso (…) tengo que trabajar en eso y aprender a perdonar y liberar”.
 
La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ ha hecho referencia a este tema en otras ocasiones y ha prometido que contará todo con detalles cuando esté lista.
 
bárbara de regil suicidio