LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil en Televisa.
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / Hoy

Bárbara de Regil sorprende al aparecer en Televisa

La actriz reveló que pudo tener contacto con Alejandro Fernández para desearle lo mejor a Don Vicente.

Fue en el programa ‘Hoy’, donde se dio a conocer que Bárbara de Regil visitó las instalaciones de Televisa, quien llegó acompañada por su novio Fernando Schoenwald y hasta por su perro.
 
Ante la llegada de la actriz a las instalaciones de Televisa San Ángel, los conductores del programa hoy, hicieron divertidos comentarios respecto al tema y es que ya son varios los artistas que visitan las instalaciones.
 
Tal fue el caso de Andrea Legarreta quien dijo entre risas, “¿Qué tal?, debe ser por tanto desempleo que hay”. Arath de la torre también opinó y dijo, “Vino a vender sus proteínas”, desatando las carcajadas en el foro de ‘Hoy’.
 
Barbara de Regil habló de sus sueños de triunfar en Hollywood.
 
 
Además, mencionó, que ha mantenido contacto con Alejandro Fernández, para estar al pendiente de la salud de su papá, 'Don Vicente Fernández', “ Pues hablé con Alex y le dije que espero que todo esté bien, que ahí estábamos Fer y yo para apoyarlo, la verdad esperamos que ya se ponga bien pronto”, afirmó.
 
También, aprovechó la oportunidad para describir su cariño hacia el cantante, con quien dice tener una gran amistad, “Alex es un gran ser humano, es como un niño, tiene un corazonsote y deseo que le vaya bien siempre”, reiteró.
 
Barbara de Regil visitó Televisa.
 
 
 
Finalmente, habló respecto a sus sueños de triunfar en Hollywood, respondió que sin duda anhela lograrlo algún día, “Todos tenemos un sueño de crecer en nuestro trabajo y claro que sí, lo he pensado muchas veces”, dijo la protagonista de “Rosario Tijeras”. 
 
Hasta el momento, se desconocen los verdaderos motivos por los que Bárbara visitó San Ángel, pero podría tratarse de un nuevo proyecto como actriz en la televisora. 
 
Barbara de Regil en Televisa.