LogoTVNOTAS
Bárbara y Macarena.
Espectáculos México
08 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Bárbara López y Macarena Achaga se reencuentran

Las Juliantinas se pusieron al corriente de sus vidas en un café de la Ciudad de México.
Tras su polémica participación en 'Luis Miguel, la serie', donde dio vida a Michelle Salas, Macarena Achaga se reencontró con Bárbara López, con quien en 2019 trabajó en 'Amar a muerte', telenovela de Las Estrellas donde dieron vida a las famosas "Juliantinas".
 
Recordemos que en ese año, Macarena prestó vida a "Valentina Carvajal Pineda", mientras Bárbara interpretó a "Juliana Valdés", quienes conformaron uan de las parejas gay más queridas de la televisión mexicana.
 
Con el tiempo, ambas actrices han hecho ruido sobre una posible película que profundice en la relación de sus personajes, sin embargo, hasta el momento no hay nada concreto.
 
 
 
Desde dicho proyecto, las jóvenes actrices comenzaron una gran amistad, misma que sigue intacta por eso en días recientes, protagonizaron un reencuentro en un restaurante de la Ciudad de México.
 
Compartieron proyecto.
 
"No sé cómo le hicimos para ponernos al corriente y pedirnos toda la carta en tan poco tiempo. Te amo mi maquita bella", escribió Bárbara al pie de una serie de imágenes donde las vemos posando juntas.
 
Bárbara y Macarena.