LogoTVNOTAS
Bárbara Torres se sintió conmovida por la fiesta que le organizaron
Espectáculos México
14 de Abril del 2021 por Román Alonso / Foto: Francisco Mancera

Bárbara Torres festeja 50 años con fiesta sorpresa

La actriz aseguró que el mejor regalo es la vida que tiene.
 
Bárbara Torres fue sorprendida por su agencia de relaciones públicas con una fiesta para celebrar sus 50 años, para lo cual convocó a la prensa y a sus amigos más cercanos en la terraza de un hotel ubicado en la alcaldía Benito Juárez.
 
A las 3 de la tarde llegó la actriz al lugar en donde no esperaba ser recibida por sus amigos al son de las mañanitas.

En su encuentro con la prensa, la actriz comentó que se sentía triste pues pensó que por segundo año no festejaría debido a la pandemia que aqueja al mundo entero, sin embargo, el grato gesto la hizo sentirse agradecida y feliz.
 
Así fue la fiesta sorpresa de Bárbara Torres:
 

 

“Fíjate que estaba triste porque no tenía cumpleaños por la pandemia, pero ya mi RP organizó esto estoy emocionada la verdad sí, sí me emociona porque hace mucho que yo quería hacer mi fiesta de 15”, expresó Torres.

Reveló que con la pandemia se ha vuelto más susceptible a las emociones, por lo que ante esta fiesta sorpresa no pudo contener las lágrimas.
 
Bárbara Torres celebra la vida y tener a su lado a sus hijos
 
 
Está terrible la pandemia, porque luego pasa que estamos aprendiendo cosas, pero luego las desaprendemos y siento que tenemos que estar deseando muchas cosas, mira yo como me pongo a llorar con una fiesta sorpresa que me organizaron”.
 
Así que, pese a las limitantes que enfrentamos, celebra no solo sus 50 años sino también el seguir viva y tener a su lado a sus hijos.

“Si estoy contenta, la vida me dio muchas cosas y me dio unos hijos hermosos y eso la verdad sí me emociona y fíjate que no hay cosa más importante que las personas, no importan otras cosas, las personas es lo que más debemos de valorar y estoy feliz creo que tengo una vida bonita”, confesó la actriz.
 
Bárbara Torres fue sorprendida por su agencia de relaciones públicas