LogoTVNOTAS
Chapoy y Guzman dejan de seguirse
Espectáculos México
14 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Pati Chapoy y Enrique Guzmán ya no se siguen en redes

Aunque la periodista apoyó al cantante, ahora ambos dejaron de ser amigos en todas sus redes sociales.

La semana pasada don Enrique Guzmán concedió una entrevista al programa Ventaneando, en la que entre lágrimas negó las acusaciones en su contra, y una de las que más lo defendieron fue la titular de dicha emisión, Pati Chapoy. 

Sin embargo, ahora parece que la amistad y confianza que se reflejó en televisión entre ambas figuras, podría haberse acabado; pues la conductora dejó de seguir, en absolutamente todas sus redes sociales. 

De acuerdo con información presentada en el programa de YouTube, Chisme No Like, esta situación sería sumamente rara, pues la televisora del Ajusco tiene una alianza millonaria con Alejandra Guzmán, motivo por lo que ninguno de sus talentos ha defendido a Frida Sofía: “Ellos son amigos, pero Pati Chapoy ya no sigue a Enrique Guzmán ni en Instagram ni en Twitter. Extraño porque es alguien que ella apoyó de entrada, así que no sabemos que hay detrás de esto”, dijo el argentino Javier Ceriani

Pati Chapoy y Enrique Guzmán

Ve: Pati Chapoy pide a usuarios de redes que no sean intensos con ella

Sin embargo, no sólo la conductora de espectáculos ha decidido alejarse del rockero, y es que descubrimos que él también dejó de ser amigo de Chapoy, en redes. 

Pati Instagram oficial

Esta situación podría significar un fuerte pleito entre las dos figuras, pues cabe destacar que aunque Chapoy quitó de sus amigos a Guzmán, sí sigue a la nieta de éste Frida Sofía, quien lo denunció de haber abusado de ella, cuando apenas era una niña.

Pati cuenta Twitter

Ve también: Enrique Guzmán casi se desmaya en el foro de Ventaneando