LogoTVNOTAS
Bárbara Torres desea regresar a Las Estrellas Bailan en Hoy
Espectáculos México
27 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Bárbara Torres podría estar en la nueva temporada de LEBEH

Bárbara Torres expresó su deseo por integrarse en la nueva temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
Luego de que Andrea Rodríguez, productora del programa ‘Hoy’, confirmara una nueva temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, la cual reuniría al mejor talento de las anterior tres emisiones del concurso, Bárbara Torres habló de su posible participación.
 
En una entrevista para el canal de YouTube ‘Edén Dorantes’, la actriz comentó que existe una posibilidad de que ingrese a la cuarta temporada del famoso concurso de baile, señalando que todo dependía de los compromisos que tuviera en ese momento.
 
“Fíjate que es probable, puede ser, todo depende del trabajo que tenga”, señaló la también comediante, quien estuvo en la más reciente temporada del programa y formaba parte del único trio del concurso, junto a ‘Huarachín’ y ‘Huarachón’.
 
 
Asimismo, señaló que su experiencia en ‘LEBEH’ “no tiene nombre”, pues los jueces, principalmente, Ema Pulido, le enseñaron “un montón de cosas”, por lo que agradece ese aprendizaje.
 
“Lo que me divertí, en esos días grabando, no tiene nombre. Amo a Ema Pulido, fue una maestra que me enseñó un montón de cosas a los 51 años, cuando uno cree que ya dice ‘ah, ya, voy y lo hago’; todo lo que aprendí con esa señora, en esos días, es algo que le doy gracias a Dios”, indicó la también comediante.
 
 
Recordemos que Bárbara Torres fue eliminada durante la segunda semana del concurso y, pese a que le causó tristeza su expulsión, reconoció que le “encantó” haber participado e incluso no descartaba regresar para el famoso ‘repechaje’.
 
Sin embargo, debido a compromisos laborales, ya no pudo concursar para tener la oportunidad de regresar al concurso, pese a que ‘Huarachín’ y ‘Huarachón’ sí intentaron regresar al famoso programa, sin éxito.