LogoTVNOTAS
Belinda se confiesa feliz de retomar su carrera
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Los 40

Belinda, feliz de continuar con su carrera tras su mediática ruptura

Belinda habló de la dedicación que ha puesto a su carrera al dejar México por una temporada.
Luego de haberse mudado de México a España para trabajar en la serie ‘Bienvenidos a Edén’ de Netflix, Belinda continúa en Europa con proyectos musicales, como su más reciente tema con la cantante española Ana Mena.
 
Y fue precisamente en aquel país donde tuvo una charla en la cadena de radio ‘Los 40’, donde le cuestionaron: “nunca has dejado de sacar música, pero últimamente estás más volcada en tu carrera ¿a qué se debe?” A lo que Belinda respondió: “porque no sé, yo creo que otras cosas en mi vida a lo mejor eran prioridad, o le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena. Uno comete errores y hay que tener la humildad de poderlo reconocer”.
 
“En este caso yo me desvié un poco, pero el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo, para reencontrarte y entender qué haces aquí, a qué vienes, cuál es tu misión”, continuó.
 
 
 
Belinda reconoció que, aunque tuvo algunos proyectos, le dio prioridad a otros temas en su vida, pero ahora tiene muy claro que su carrera es lo más importante: “yo siento que de repente me perdí un poquito porque pensé que otras cosas a lo mejor eran más importantes. Cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer que de repente quieres darle prioridad a ciertas cosas que no”.
 
Belinda se confiesa feliz de retomar su carrera
 
 
Finalmente, la cantante mencionó que actualmente su carrera es su prioridad y está muy enfocada en ello: “lo más importante es esto para mí y en este momento lo tengo más claro que nunca”.
 
Recordemos que en TV Notas, en mayo de este año, un amigo de la cantante nos dijo que Christian Nodal le pidió dejar de trabajar y le “impidió que hiciera muchas cosas”.
 
Belinda se confiesa feliz de retomar su carrera