LogoTVNOTAS
Bella de la Vega es rechazada por Ricardo Casares
Espectáculos México
20 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @vengalaalegriatva

Bella de la Vega recibe la calificación más baja de ¡Quiero cantar!

Los Destrampados sorprenden al cantar pese a lesiones en las garganta.
 
Luego de la polémica ocasionada entre Las Sobrevivientes y Bella de la Vega, sobre quiénes tenían o no ventaja al cantar en trío o individual, fue el turno de la actriz y bailarina de ballet, Bella de la Vega, para demostrar las ganas que tiene de cantar y lo mucho que quiere seguir siendo parte del reality del matutino ‘Venga la Alegría’.
 
En su primera presentación de esta semana De la Vega cantó ‘Me he enamorado de un fan’, canción que hizo que los jueces desearon no haberla escuchado, ya que en sus críticas aseguraron que el canto no era algo para ella, situación que se vio reflejada en sus calificaciones, recibió 27 puntos.
 
Por si no fuera poco, también destacaron que el concepto de su presentación no tuvo nada que ver con el tema musical, lo que generó que el coach vocal saliera a la defensa de Bella y solicitó un nuevo método de escoger las canciones para ella, unas que fueran fáciles y no tan cantada, para que pudiera lucirse y los televidentes decidieran si la querían o no seguir viendo.
 
 
 
Anette Cuburu, quien recibió 35 unidades está situada como la segunda peor del día, solo arriba de Bella, aunque recibió buenos comentarios por parte del jurado, quienes aseguraron que no desafinó mucho y señalaron que lo haría mucho mejor si se relajara un poco, ya que el estrés y la tensión por querer hacerlo bien no le están ayudando.
 
Por su parte, Los Destrampados sorprendieron al jurado al cantar ‘La carencia’ y recibieron 38 de calificación, pese a que uno de ellos estaba lastimado de la garganta, e inclusive, de no cuidarse y empeorar, tendría que ser intervenido quirúrgicamente, operación que lo dejaría sin voz por varios días.
 
Pese a que no todos los jueces tomaron esto en cuenta, lo que sí les gustó es que hayan combinado las artes circenses con el canto, dándoles más ventaja, aunque también les solicitaron que cambiaran de género musical por algo más rítmico y que signifique un mayor crecimiento para ellos, sin descuidar su salud vocal.
 
Anette Cuburu destacó en ¡Quiero Cantar!
 
 
Mientras tanto, el dueto conformado por Roger e Ismael ‘El Chino’, recibió 37 puntos y cautivó a los jueces al haberse mantenido sin desafinar. Los jueces aseguraron que la buena entonación de Roger ayudó mucho a que su compañero no lo hiciera tan mal y pudieran salir bien calificados.
 
Aunque no dejaron de pedirle al ‘Chino’ que se esfuerce más y busque aprender para que conforme las presentaciones sigan, él pueda perder la inseguridad y tener canciones más difíciles.
 
Cabe destacar que hoy se llevó aa cabo el duelo de chefs, entre Ismael Zhu ‘El Chino’ y Mauricio Sandoval, quienes cantaron a uno a uno, en busca de dos puntos extras, sin embargo, quien resultó victorioso fue Mauricio al destacar por su seguridad y su dedicación, ya que pese a que ambos tuvieron solo un día para ensayar mejoró mucho.
 
Maricio Sandoval se enfrentó a Ismael Zhu 'El Chino'