LogoTVNOTAS
Cecilia Galliano se va de fiesta
Espectáculos México
20 de Julio del 2021 por Miguel Sánchez / @TVNotasmx / Foto: KADRI

Cecilia Galliano se olvidó del Covid y armó fiesta que acabó en un antro clandestino

Además, Cecilia Galliano saludó a sus fans y se tomó fotos junto a ellos ¡sin cubrebocas!

En los últimos días se han elevado los casos de Covid-19 en la CDMX, esto pese al avance en la vacunación; por lo que las autoridades de salud han pedido no bajar la guardia y seguir con la sana distancia, así como el uso de cubrebocas; sin embargo no todos han seguido las recomendaciones al pie de la letra.
 
Tal es el caso de Cecilia Galliano, quien al parecer se olvidó que nos encontramos en plena pandemia y decidió salir a festejar el día del orgullo LGBT con algunos de sus amigos y al parecer el festejo estuvo tan bueno que terminó hasta altas horas de la madrugada y en un antro clandestino. 
 
Hace unos días cachamos a la conductora arriba de una limusina, que contrató para pasar un buen rato con sus amistades más cercanas, y es que estaba acompañada de alrededor de 5 de sus amigos de la comunidad, entre ellos el periodista de espectáculos Lalo Carrillo, lo que llamó la atención, es que ninguno de ellos traía puesto el cubrebocas.
 
 
Cecilia Galliano de fiesta

Ve: Cecilia Galliano confesó que su hija tomó terapia por Sebastián Rulli

Entre música, baile y algunos tragos, los vimos de lo más alegres y saludando a la gente que pasaba; mientras que Ceci no dejó de tomar varias fotos durante todo el recorrido que comprendió Periférico, Paseo de la Reforma y la Zona Rosa y que duró alrededor de tres horas.

Cecilia Galliano

En un momento, ella y Lalo decidieron bajarse a una tienda de conveniencia para comprar algunas bebidas, donde se encontró con algunos fans y hasta se tomó fotos con ellos, pero sin ninguna medida de protección. 

Posteriormente llegaron a su destino, un antro ubicado en la alcaldía Benito Juárez, y aunque estos lugares deberían permanecer cerrados, éste continúa operando de forma discreta; por lo que Galliano y sus amigos permanecieron por varias horas.

Cecilia Galliano de fiesta en pandemia

Ve también: ¡Le hace el feo a Luis Miguel! Cecilia Galliano confiesa que prefiere a Chayanne