LogoTVNOTAS
Hija de Galliano tomó terapia
Espectáculos México
22 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Cecilia Galliano confesó que su hija tomó terapia por Sebastián Rulli

La actriz aseguró que su hija fue la más afectada en su ruptura con el galán de telenovelas.

Durante más de una década Cecilia Galliano y Sebastián Rulli fueron unas de las parejas más queridas dentro del medio artístico y luego de que llegaran al altar la familia que conformaron junto a Valentina, la hija a de la actriz y más tarde su hijo Santiago era de las más sólidas.

Sin embargo, tras su separación y posteriormente su divorcio el actor argentino se alejó no sólo de su expareja, también de la jovencita a quien crió como su hija durante el matrimonio.

Recientemente Galliano compartió que tras su ruptura sentimental, Sebastián no volvió a buscar a su hija, lo cual le provocó problemas emocionales a la niña y la llevó a buscar la ayuda de un especialista: "'Santi' tenía 11 meses (cuando nos separamos), él creció así, te podría decir que le afectó más a Valentina porque se crió 10 años con Sebastián", contó en un encuentro con la prensa. 

Cecilia y Rulli duraron 10 años juntos

Ve: Cecilia Galliano presume a su "novio joven" y le llueven críticas

La argentina, incluso reveló que su hija mayor tuvo que asistir algún tiempo a terapia, para poder superar el abandono de quien ella veía como su papá: "Hay algunos que lo habrían solucionado diferente, pero se dio así. Valentina tuvo mucho tiempo de terapia porque para ella era su papá y después separarse, '¿por qué nunca me habló?', es tal vez como lo toma cada persona", explicó.

Cecili Galliano y su hija.

Por último, aseguró que hasta el momento su ex y la jovencita no tienen ningún tipo de contacto, pero no tendría problema si ella quisiera acercarse a él, incluso destacó, la apoyaría: 'Vale' ya tiene 20 años, ella decide sobre ella, lo que necesite, lo que quiera y lo que a ella le haga bien yo siempre la voy a apoyar”, finalizó.

Valentina Galliano

Ve también: Cecilia Galiano modela al lado de su hija de 19 años