LogoTVNOTAS
biby gaytán exhibe eduardo capetillo ropa interior
Espectáculos México
26 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Biby Gaytán

Biby Gaytán exhibe a Eduardo Capetillo ¡en calzones!

¡Como nunca antes! Así mostró Biby Gaytán a Eduardo Capetillo y hasta habló sobre su secreto para alejar a otras mujeres de su esposo.
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo están a un mes de cumplir 27 años de matrimonio y por eso forman una de las parejas más sólidas y queridas del espectáculo.
 
Y esta vez dieron muestra de la capacidad que tienen de divertirse en su relación mientras grababan un ‘detrás de cámaras’ de su reality familiar.
 
En el video que estaban grabando, Biby comentó, “vean el look de mi marido para grabar sus cápsulas, tan serio que se ve”, mientras bajaba la cámara y mostraba la ropa interior de Eduardo Capetillo.
 
biby gaytán exhibe eduardo capetillo ropa interior
 
 
Como muchas personas en cuarentena, Eduardo optó por portar una camisa muy formal pues la toma de la cámara solo sería de arriba, por lo que se sintió con la libertad de no traer pantalones mientras grababa el material con su esposa.
 
Este es el divertido video:
 
 
Biby Gaytán no solo mostró la divertida relación que tiene con su esposo de esa manera pues también rieron cuando la actriz confesó por primera vez lo que hace para que ninguna mujer se acerque a su marido.
 
biby gaytán exhibe eduardo capetillo ropa interior
 
Mi marido dice que le doy muy rico de comer para que esté gordo, pero no… pues bueno, él dice que lo quiero engordar para que nadie lo volteé a ver, pero bueno, algún arma tenía que tener ¿o no están ustedes de acuerdo?”, dijo divertida mientras Eduardo mostraba su panza.