LogoTVNOTAS
biby gaytán presidenta Ocoyoacac
Espectáculos México
16 de Febrero del 2021 por Román Alonso / Foto: Instagram

Biby Gaytán se lanza a la política, busca presidencia de Ocoyoacac

Biby Gaytán se registró como precandidata para el puesto que buscó Eduardo Capetillo en 2018.
Biby Gaytán quiere incursionar en la política y se registró como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) para  de Ocoyoacac en el Estado de México, noticia que trascendió después de que el grupo declarará los 108 registros. 
 
Entre los nombres de los registros destaca el nombre de Silvia Gaytán Barragán, mejor conocida como Biby Gaytán.
 
Recordemos que años atrás fue su esposo, Eduardo Capetillo quien buscó dicha presidencia por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 
 
biby gaytán presidenta Ocoyoacac
 
Hasta el momento, Biby no ha declarado nada al respecto aunque seguramente será en días próximos cuando lo dé a conocer de manera oficial.
 
En sus redes sociales, Biby recordó el tiempo que ha pasado en el municipio del Estado de México y con una fotografía junto a sus hijos escribió: “como pasa el tiempo… y sin darme cuenta nos viste crecer a todos Ocoyoacac 1997”.
 
 
Actualmente Eduardo Capetillo también quiere un puesto de elección popular, aunque no ha declarado cómo, cuándo y dónde, pero circulan imágenes de lo que podría ser su campaña.
 
 
 
Ambos se sumarían a la lista de famosos que compiten por un cargo político, tales como Lupita Jones, Paquita la del Barrio, Vicente Fernández Jr. y a quienes ya lo lograron como Sergio Mayer y Cuauhtémoc Blanco.
 
biby gaytán presidenta Ocoyoacac