LogoTVNOTAS
La bisnieta de Cantinflas ya creció mucho
Espectáculos México
29 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Bisnieta de Cantinflas celebra su primera comunión

La pequeña estuvo acompañada de celebridades como Laura Zapata.
Luego de que en julio del 2011 naciera en León, Guanajuato, la pequeña Julia Natalia, quien se convirtió en la bisnieta del gran Cantinflas, diez años después la descendiente del difunto mimo mexicano celebró su primera comunión.
 
“Nació un mes antes del cumpleaños de mi abuelo, creo que fue un gran regalo para él y sé que en donde quiera que esté debe estar muy feliz por ella”, expresó Valentina Moreno del Moral, nieta de Mario Moreno, mejor conocido como Cantinflas.
 
Fue la actriz Laura Zapata quien se encargó de hacer pública la noticia de la primera comunión, luego de que compartiera en su  cuenta de Twitter una serie de imágenes en donde se dejó ver con la pequeña y con la familia, festejando la eucaristía.
 
La bisnieta de Cantinflas tuvo un logro más
 
 
Para acompañar las imágenes del inolvidable momento, Laura Zapata escribió un breve texto en donde agradeció a Abril del Moral, Raquel Besudo y a Reyna Pérez por haberla invitado y recordó cuando todas ellas acudieron juntas a ofrecer flores a la Virgen, cuando eran niñas.
 
“Primera comunión de Julia Natalia bis nieta del gran Mimo Cantinflas, hoy el maravilloso encuentro con Jesús en la eucaristía… gracias querida Abril del Moral, Raquel Besudo y Reyna Pérez. El mes de mayo de la Santísima Virgen, como cuando éramos niñas ofrecimos flores a la Virgen”, escribió Laura Zapata.
 
La bisnieta de Cantinflas tuvo un logro más
 
 
Dicha publicación generó que algunos de los seguidores de Laura Zapata halagaran a la famosa, quien se dejó ver vestida con una blusa holgada en color blanco y unos pantalones en un tono un poco más oscuro, pero combinado con joyería y zapatos blancos.
 
Esto mientras que la joven Julia Natalia usó un vestido blanco de olanes y un velo del mismo tono, los cuales lució con una cabellera suelta; aunque Laura Zapata no dejó ver la cara de la jovencita, pues compartió una imagen de ella de espaldas, mientras estaba por recibir la comunión.