LogoTVNOTAS
Chicken de Survivor se casa
Espectáculos México
08 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Integrante de Survivor llegó al altar y tuvo ¡famosos invitados!

Chicken y Jessica Bulman se dieron el ‘sí’ en Morelos y tuvieron peculiares peticiones para sus invitados.
Luego del éxito de la segunda temporada de ‘Survivor’, varios de sus integrantes siguieron su amistad, tal es el caso de los ‘Halcones’ quienes acompañaron a su amigo Carlos ‘Chicken’ Muñoz y a Jessica Bulman en su boda.
 
Recordemos que fue Jessica quien al terminar el reality le pidió matrimonio al integrante de los Halcones en pleno programa en vivo, por lo que finalmente este fin de semana llegó el día.
 
Por supuesto algunos de los famosos invitados fueron parte del reality, tales como Adianez Hernández, quien fue acompañada de su esposo, Rodrigo Cachero, Paco Pizaña y su novia, Julia Urbini, Brissia y su pareja Osobampo, Gary y la mamá de su hija, Lorena del Castillo, Denisha y su novia, Romina; ‘Niebla’, Bárbara, y por supuesto Carlos Guerrero ‘Warrior’, junto a su pareja, Gisela.
 
Chicken de Survivor se casa
 
 
La boda se realizó en la Quinta Puerta de Agua en Morelos y pese al intenso calor, los novios hicieron una peculiar petición a todos sus invitados, y esta fue que todos lucieran atuendos en color negro.
 
Chicken y Jessica por su parte lucieron atuendos blancos y no comunes, pues además, el novio tenía algunos detalles en dorado.
 
Chicken de Survivor se casa
 
Algunos otros famosos que asistieron fueron Natalia Juárez, Daniela Aedo, YosStop, Nashla, Facundo y Delia García, así como Itzel Paniagua y Diego de MasterChef.
 
Chicken de Survivor se casa
 
 
Los asistentes compartieron en redes sociales la felicidad de los novios y dejaron ver lo bien que la pasaron en la fiesta donde los novios hicieron gala de su talento para cantar y abrieron la pista teniendo su primer baile como esposos, haciendo un show.
 
Chicken de Survivor se casa
 
Y quien presumió haber estado en la boda a la distancia, fue Natalia Alcocer, quien actualmente se encuentra en cuarentena, pues en unos días comienza ‘La Casa de los Famosos 2’, donde participará, por lo que no pudo ir al evento.
 
Chicken de Survivor se casa