LogoTVNOTAS
Brenda Kellerman quiere otro hijo
Espectáculos México
06 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Brenda Kellerman vence el miedo y ya piensa en agrandar la familia

Aunque antes lo dudaba, la modelo está convencida y quiere tener otro hijo.

Para Brenda Kellerman la maternidad trajo sentimientos encontrados, y es que a la par de que dio la bienvenida a sus mellizos Tadeo y Dante, también tuvo que despedirse de uno del ellos, ya que debido a una meningitis el pequeño Dante perdió la vida a tan sólo 100 días de haber llegado al mundo. 

Aunque ver crecer a Tadeo le ha dejado grandes satisfacciones y el tiempo ha curado sus heridas y le ha dado a su corazón la paz que necesita, el temor de volver a pasar por la misma experiencia dolorosa la marcó, durante algún tiempo. 

Sin embargo, y aunque antes lo dudaba, ahora Kellerman se siente lista para convertirse en madre por segunda ocasión, incluso ha confesado que a su familia le "hace falta uno más"

Brenda y Ferdinando

Ve: Ferdinando quiere agrandar la familia, pero tiene miedo de perder otro hijo

Cabe recordar que semanas atrás el propio Ferdinando había confesado que tenían planes de agrandar la familia, sin embargo no creían conveniente embarazarse durante la pandemia pues, debido a algunos padecimeitnos de Brenda,  podrían comprometer la salud de la modelo y del bebé. 

Recientemente el pequeño hijo de la pareja cumplió dos años de vida y se sienten tan bendecidos que probablemente muy pronto podrían escribirle, nuevamente, a la cigüeña.

Brenda y su hijo Tadeo

Ve también: Brenda Kellerman revela si está o no separada de Ferdinando Valencia