LogoTVNOTAS
Brenda Kellerman
Espectáculos México
25 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @brenda_kellerman

Brenda Kellerman revela si está o no separada de Ferdinando Valencia

La pareja se conoció cuando Brenda visitaba a su hermana Katherine, quien la presentó con el actor.

Ante los rumores de que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman estarían separados, la costarricense lamentó que el hecho de que no aparezcan juntos en redes sociales dé la impresión de que ya no están juntos, pues simplemente el trabajo del actor lo tiene muy ocupado.
 
La pareja conformada por los padres de Tadeo es una de las más queridas del medio del espectáculo, seguramente por ello a sus seguidores les ha causado extrañeza que no hagan publicaciones juntos, ante lo cual la tarde del lunes Kellerman prefirió detener los rumores.
 
Benda Kellerman y Ferdinando llevan 14 años juntos|
 
 
"Tengo muchísimas preguntas así, así que voy a contestar esta para que todos se enteren. Claro que todavía sigo con Ferdi, o sea, no porque no salgamos en TikTok seguido, no significa que ya no estamos (juntos), sino que él está trabajando y entonces tiene el tiempo ocupado", explicó.
 
Este lunes, Brenda Kellerman dio respuesta a una serie de preguntas que le hicieron en la plataforma de TikTok, entre ellas si están separados, pues de acuerdo con lo que comentó la actriz, esa duda ha sido muy frecuente en las últimas semanas.
 
Benda Kellerman y Ferdinando Valencia disfrutan de su hijo Tadeo
 
 
La pareja lleva junta 14 años y a decir de Ferdinando se conocieron a través de Katherine, hermana de Brenda, y asegura que fue un flechazo inmediato por parte de ambos.
 
Posteriormente, en 2019 se convirtieron en padres de los mellizos Tadeo y Dante, quien desafortunadamente falleció al poco tiempo por una meningitis bacteriana. Ferdinando Valencia además es papá de una niña llamada Sofía, a quien el actor ha mantenido fuera del mundo del espectáculo.