LogoTVNOTAS
Laura Bozzo y Carlos Bonavides fueron eliminados
Espectáculos México
25 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @programa_hoy / Instagram: @laurabozzo_of / Tik Tok: @carlitosbonavides

Laura Bozzo y Carlos Bonavides van a terapia de pareja

La pareja de baile ha tenido fuertes diferencias tras su eliminación de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’
 
Previo a destaparse los problemas de comunicación y diferencias entre los participantes Laura Bozzo y Carlos Bonavides, quienes fueron eliminados de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, la semana pasada, la pareja de baile acudió a una sesión de terapia en pareja donde les ayudaron a identificar algunos mensajes que los motivaran más.
 
Tras haber sido eliminados del concurso, Laura Bozzo aseguró entre gritos que estaría dispuesta a participar en el repechaje para volver al reality y que dejaría todo en la pista de baile, tal como lo había hecho hasta ese momento.
 
Durante la sesión en pareja, los participantes se comunicaron con  su ángeles guardianes quienes le dijeron a Laura Bozzo que sus cambios cada vez eran más evidentes y mayores, por lo que se sentían orgullosa de ella y el esfuerzo que ha dado. Dichas palabras le recordaron a la peruana, el apoyo que le mostraba siempre Magda Rodríguez.
 
Laura Bozzo volverá a poner a prueba sus habilidades de baile
 
 
Por su parte, los ángeles le mandaron un mensaje de amor a Carlos Bonavides, asegurando que está ahí gracias a su esfuerzo y dedicación, pues la luz es su guía y su carisma y gran personalidad le han servido para destacar y obtener el cariño del público.
 
Sin embargo, no todo ha sido color de rosa los últimos días, puesto que por primera vez Carlos Bonavides usó sus redes sociales para hablar sobre Laura Bozzo. A través de un video publicado en Tik Tok, el actor culpó a la peruana por haber sido descalificados.
 
Así fue el momento:
 
 
 
“Pues de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ ya nos sacaron a Laura y a mí, es que nunca se pudo callar. Nunca pudo dejar de gritar, nunca pudo dejar de protestar, y pues ¿yo qué podía hacer más que apoyarla hasta el final? Porque para mí es una dama y merece todo mi respeto”, comentó Bonavides.
 
A lo que Laura Bozzo respondió furiosa y en sus redes sociales mandó un contundente mensaje contra su compañero de baile a quien señaló de acusarla falsamente por los errores que él cometió, además de que lo acusó de ser hipócrita.
 
“Sus ataques por la espalda señalando que  por mi culpa lo sacaron del bailando, le recuerdo que hoy los dos coreógrafos le llamaron la atención y le dijeron frente a las cámaras que todo el baile se equivocó, mientras yo lo sabía perfectamente, ahí estamos para bailar”, comentó Laura Bozzo.
 
Laura Bozzo nunca se cerró la boca y dejó de gritar
 
 
Pero por si no fuera poco, lo mandó a ensayar más y le pidió que dejara de victimizarse, y recalcó que ella está ahí por gusto y gratis, puesto que ella asegura que a los demás concursantes le pagan, pero a ella no.
 
“En cuanto a callar, antes muerta que hipócrita, yo digo lo que pienso en la cara y a mucha honra, espero jamás aprender a callar y no olvidemos que hemos estado todas estas semanas por usted y a diferencia de todos ustedes, gratis; por tanto en vez de hacerse la víctima y se lo digo con todo respeto y el amor que le tengo, ensaye más y aprender las coreografías”, escribió.
 
Sin embargo, más tarde Laura Bozzo eliminó la publicación de su cuenta de Instagram, y solo dejó un video donde se puede apreciar a la pareja ensayando para su presentación de esta semana, donde se jugarán el poder ingresar nuevamente al concurso de baile.