LogoTVNOTAS
'Latin Lover' le manda mensaje a su hijo
Espectáculos México
25 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Intagram: @victor_latinlover

Latin Lover revela que su hijo fue hospitalizado de emergencia

’Latin Lover’ no pudo acompañar a su hijo en el hospital.
El exluchador ‘Latin Lover’ y juez de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ confesó que ayer por la mañana su hijo fue hospitalizado de emergencia, debido a que tuvo fuertes dolores estomacales, por lo que fue trasladado inmediatamente a un centro médico para ser atendido.
 
‘Latin Lover’ se disculpó con el público del matutino ‘Hoy’ porque ayer mientras participaba como jurado recibió la noticia en la que le informaron de la salud de su hijo, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
 
De acuerdo con el ganador de ‘Bailando por un sueño’, a su hijo le tuvieron que extirpar el apéndice, pues es lo que le provocó los fuertes dolores y malestares, pero que actualmente su hijo se encuentra en recuperación.
 
'Latin Lover' manda mensaje a su hijo
 
 
“Ayer si me notaron un poquito distraído fe porque en pleno programa, a mi hijo lo internaron, a mi hijo menor, Emiliano, con  mucho dolor en el estómago, entonces estaba muy preocupado pero ahorita él está  convaleciente, ya salió de la cirugía, fue apendicitis”, comentó.
 
Además, ‘Latin Lover’ se disculpó con su hijo por no haber podido estar con él durante su estancia en el hospital y aseguró que el viernes estará con él para procurar y consentirlo con una carne asada.
 
"Emiliano, te amo con todo mi corazón y una disculpa  por no haber estado contigo en esos momento, pero tienes mucha madre ahí a tu lado y te mando un beso y primero Dios te veo el viernes y nos vamos a echar una carnita asada, dijo ‘Latin Lover’.
 
Así habló el juez:
 
 
 
Cabe destacar que últimamente el juez de concursos de baile, 'Latin Lover' ha estado en constante preocupación por la salud de su familia, pues recordemos que hace unas semanas su esposa también tuvo que estar un tiempo en el hospital.
 
“Les platico que mi mujer tuvo problemitas de salud y estuvo varios días internada, pero ya la dieron de alta y le dieron tratamiento”, comentó en ese entonces, para dar la noticia.
 
Pese a que no dio detalles del motivo por el que su esposa tuvo que ser internada por varios días, el deportista agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño y solidaridad que recibió en sus redes sociales.
 
'Latin Lover' acompañó a su esposa en el hospital