LogoTVNOTAS
Ferdinando con miedo de perder un hijo
Espectáculos México
23 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB Sale el Sol

Ferdinando quiere agrandar la familia, pero tiene miedo de perder otro hijo

El actor confesó que su pareja, Brenda Kellerman está muy entusiasmada con la idea de ser madre de nueva cuenta, pero él tiene miedo.

Hace ya casi dos años que Ferdinando Valencia se convirtió en padre por segunda vez, pero su felicidad pronto se vio empañada por la lamentable pérdida de uno de sus gemelitos, Dante, esto debido a una meningitis que lo afectó. 

Aunque el dolor ha sido insuperable, tanto el actor como su pareja sentimental, la modelo Brenda Kellerman han aprendido a salir adelante y honrar la memoria de su hijo con cada nuevo día. 

Sin embargo, ahora el galán de telenovelas abrió su corazón y aunque aseguró que han pensando en agrandar la familia, confesó que tiene miedo debido a todo lo que ha tenido que pasar: “Si me gustaría (tener otro hijo). A Brenda la veo muy entusiasmada, pero el conflicto ahora es que, me da mucho miedo”, dijo en un reciente encuentro con los medios.

Ve también: Ferdinando Valencia nos abre su corazón y nos revela cómo enfrentó la pérdida de su bebé

Ferdinando también destacó que esta situación es algo muy personal y tiene que trabajarlo de manera interna, y reveló que en parte prefiere esperarse a que pase la emergencia sanitaria por la salud de su novia: “Brenda no tiene los mejores argumentos para pasar un embarazo en esta pandemia, porque tiene alergias y algunas de  ellas son a varios medicamentos”, agregó.

Ferdinando y Brenda

Valencia también señaló que pese a todo sigue sintiendo la presencia de Dante en su vida y que incluso han tenido algunas experiencias paranormales, mismas que ha grabado y pronto compartirá con sus seguidores.

Ferdinando Valencia y su familia

Ve: Ferdinando Valencia quiere agrandar su familia