LogoTVNOTAS
Jorge Clarividente denuncia que fue amenazado de muerte y responsabiliza a Sherlyn de lo que pueda pasarle a él y a su familia.
Espectáculos México
05 de Diciembre del 2019 por Laura Palmer / Foto: Gabriel Acosta/ TV Notas
Brujo teme que Sherlyn le haga daño a él y a su familia
Jorge Clarividente denuncia que fue amenazado de muerte y responsabiliza a Sherlyn de lo que pueda pasarle a él y a su familia.
Tras llevarnos a un panteón donde depositó unos trabajos de magia negra que le pidió Geraldine Bazán, Jorge Clarividente nos dejó helados al revelarnos que en ese mismo lugar también estaban los restos de un amarre que hizo especialmente para Sherlyn, de quien ya no quiere saber nada, pues asegura que por culpa de ella ¡fue amenazado de muerte!
 
TV Notas
 
-Jorge, ¿qué trabajo te pidió Sherlyn?
“Cuando Sherlyn estaba saliendo con JoséLuis, de Río Roma, me pidió varios endulzamientos para amarrar su amor”.
 
 
-Antes nos dijiste que a través de la clarividencia te diste cuenta de que José Luis era bisexual, ¿se lo dijiste a Sherlyn?
“Es cierto, gracias a mi don de clarividencia sabía que él era bisexual, pero no le dije nada a Sherlyn porque ella estaba empeñada en andar con él, y yo no quería romper su ilusión”.
 
Gabriel Acosta
 
-¿Dónde le hacías esos endulzamientos?
“En mi casa, y uno especial se lo hice en este panteón”.
 
-¿Por qué en un panteón?
“Para que la energía fluya más rápido; de hecho, también voy a desenterrarles un trabajo que le hice a Sherlyn hace varios meses en este lugar”.
 
Gabriel Acosta
 
-Jorge, ¿por qué razón desentierras estos trabajos que hiciste?
“Los desentierro porque vivo angustiado por culpa de ellas, especialmente de Sherlyn... ¡Ya quiero terminar con esto!”
 
-¿Alguien te ha amenazado?
“Sí, Sherlyn; me dijo que no me la iba a acabar, que me metería a la cárcel, pero hace poco pasó algo peor”.
 
Gabriel Acosta
 
-¿Qué sucedió?
“Hace unos días venía en la camioneta con mi esposa y mis tres hijos, cuando me entró una llamada, como iba manejando, puse el celular en altavoz y entonces una voz de un hombre me dijo: ‘Deja de hablar de Sher y de Geri, o te voy a dejar la panza como coladera’”.
 
-¿Por qué estás tan seguro de que las amenazas vienen de parte de Sher?
“Porque ella antes me había dicho que tenía amigos políticos y gente poderosa, por eso creo que ella está detrás de esa llamada. ¿Quién más puede ser? Por ello, si algo me llega a pasar a mí, a mi esposa o a mis hijos, hago responsable a Sherlyn Montserrat González Díaz”.
 
TV Notas
 
 
-¿Has vuelto a hablar con ella?
“Me cansé de tantas amenazas y le dije que revelaría todo, y que los medios me iban a creer a mí. Por eso los traigo al panteón para mostrarles los trabajos que ella me pidió hacerle”.
 
-¿Qué más vamos a encontrar en el panteón?
“Ya les enseñé los trabajos de Geraldine para la güerita rusa, y de Sherlyn vamos a encontrar un frasco de endulzamiento que pidió para tener más sexo con José Luis, porque el chavo no le cumplía como ella quería”.
 
Gabriel Acosta
 
-¿Y qué contenía este trabajo?
“Puse miel roja, sándalo, alcohol, vino tinto y una foto de José Luis”.
 
-Jorge, ¿qué mensaje le mandas a Sherlyn?
“Que ya no quiero saber nada de ella ni de Geraldine; yo no fui quien reveló que acudieron a mí para pedirme trabajos. Tengo miedo, pero no voy a permitir que hagan de mi vida un infierno”.
 
 
-¿Crees que ése es el enojo de Sherlyn contigo, que te culpa de haber filtrado los audios donde ella dice que su ex es bisexual?
“Claro, toda esta polémica que ha estado saliendo es por los audios, por ese trabajo, pero yo no revelo cosas de su vida personal. Aunque si ella insiste, me voy a defender porque no voy a permitir amenazas de muerte ni a mi esposa ni a mis hijos... ¡Sher, yo no revelé nada!”, finalizó.