LogoTVNOTAS
Juan de Dios Pantoja defendió a Kimberly Loaiza de Caeli
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Caeli explota contra Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja le responde

Caeli le reclamó a Kimberly que no la invitó a su exclusivo evento y le dice: “acuérdate de dónde vienes”.
Caeli ha desatado tremenda polémica en redes sociales tras reclamarle a Kimberly Loaiza no haberla invitado a su evento privado ‘KL Fest’ al que asistieron celebridades y famosos influencers.
 
Fue a través de una transmisión en vivo en la que le mandó un mensaje a Kimberly por no haberla invitado al exclusivo evento, “como que te acuerdas y dices, ‘güey, tú me aceptaste en tu casa, güey, la Caeli me prestó su cama para dormir con mi Juanito’. Tal vez en mi cama procrearon a Juanito o a su otra bebé, ¿saben? Nomás digo”, comentó bromeando con esta posibilidad, pues contó que esto sucedió  cuando invitó a la pareja a su casa.
 
Caeli continuó su mensaje recordándole a Kimberly que ella fue su primera colaboración y ahora ya ni le responde los mensajes, “Me dejaba en visto… Mi amor, solo acuérdate de donde vienes baby, la verdad… Güey… fui su primera colaboración”, recordó.
 
Esto fue lo que dijo Caeli sobre JD Pantoja y Kim Loaiza:
 
 
Tras hacerse viral el video de Caeli diciendo esto sobre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, fue el influencer quien le respondió.
 
JD Pantoja señaló que no fue a la casa de la youtuber por gusto, sino porque ella los invitó para proponerles un proyecto.
 
Caeli, no fuimos a tu casa por gusto, recuerda que tú me buscaste para que fuéramos a tu depto, porque supuestamente nos ibas a proponer un ’súper proyecto’ a pesar de que insistí para que me dijeras por mensaje o llamada de qué trataba, no quisiste”, comenzó a contar.
 
Juan de Dios Pantoja defendió a Kimberly Loaiza de Caeli
 
“Me dijiste varias veces que me iba a encantar lo que nos ibas a proponer. Viajamos desde Tijuana hasta L.A en auto por casi 3 horas para que nos contaras que tu ‘súper proyecto’ era ser parte de tu team, en el cual teníamos que grabar de lunes a sábado exclusivamente para tu canal (solamente los domingos podíamos grabar para nuestros canales)”, continuó.
 
Juan de Dios también explicó que no se durmieron en su cama como afirmó, “y además de todo, nos dijiste que teníamos que quedar a dormir en tu sala porque los 2 cuartos de tu departamento ya estaban ocupados. Cabe recalcar que tu departamento solo tenía baño dentro de los cuartos, eso quiere decir que si queríamos ir al baño, teníamos que pedir permiso para entrar a los cuartos”.
 
Juan de Dios Pantoja defendió a Kimberly Loaiza de Caeli
 
 
El esposo de Kim Loaiza comentó que tuvieron que rechazar el ‘súper proyecto’ que les propuso, claramente rechazamos tu oferta y al día siguiente nos regresamos a Tijuana. Antes de regresarnos, Kim colaboró contigo para que valiera la pena el viaje que hicimos. Quiero recalcar que Kim no viene de ti, al contrario, deberías de estar agradecida que el video con más reproducciones en toda la historia de tu canal (después de tu roast) es la colaboración que tienes con Kim”, concluyó.
 
Este escrito lo compartió a través de un tweet en donde comentó que se lo envió a ella en privado pero lo dejó en visto.
 
Así le respondió Juan de Dios Pantoja: