LogoTVNOTAS
Cameron Diaz renuncia actuación
Espectáculos México
21 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Cameron Díaz no volverá a la actuación

La actriz lleva más de siete años alejada de las cámaras.

A pesar de ser una de las actrices más queridas y reconocidas de Hollywood, Cameron Díaz está pensando seriamente en abandonar su carrera y no regresar a un set de filmación. La protagonista de Loco por Mary se encuentra en un descanso que ya lleva poco más de siete años y que al parecer podría ser indefinido. 
 
Y es que tras convertirse en madre, en diciembre del 2019, Diaz ha confesado que no está buscando ningún proyecto en la pantalla grande, pues se encuentra en un gran momento de su vida, disfrutando su maternidad. Sin embargo tampoco ha descartado la idea de regresar, aunque definitivamente no será ahora. 
 
“Nunca voy a decir nunca sobre nada en la vida. Simplemente no soy esa persona. Entonces, ¿volveré a hacer una película? No estoy buscando [hacerlo]. ¿Pero lo haré? No lo sé. No tengo ni idea”, confesó en un programa radiofónico, de Estados Unidos. 
 
 
Cameron Diaz
 
 
Pese a que su futuro profesional es incierto, Cameron tiene bien claro que su prioridad es su hija, y ese sería le principal motivo que la mantiene alejada de las cámaras: “No puedo imaginarme, siendo madre ahora, tener que estar en un set de filmación que lleva 14 horas o 16 horas de mi día, lejos de mi hija. Simplemente no podría agregó.
 
Cameron Diaz y Benji
 
Por el momento, todo su tiempo, además de su familia, lo dedica a su nueva marca de vino, Avaline, un proyecto con el que había soñado desde hace mucho tiempo y que la mantiene ocupada y feliz. 
 
“Avaline es el único trabajo del día a día que hago aparte de ser esposa y madre, que ha sido el más gratificante. Realmente ha sido la parte más satisfactoria de mi vida; probablemente de alguna manera esperé esto, para poder hacer todas esas otras cosas. Así que no tuve distracciones”, finalizó.
 
Recordemos que la  actriz de 48 años sorprendió al mundo entero con su embarazo, el cual mantuvo en secreto durante algunos meses; así como ha decidido guardar en la privacidad la identidad de su pequeña hija.
 
Cameron y Benji Madden