LogoTVNOTAS
Camila Fernández con su bebé.
Espectáculos México
06 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Camila Fernández enternece con video de Cayetana montando a caballo

La hija de Alejandro Fernández lo compartió en Instagram.
Camila Fernández se encuentra disfrutando una de las mejores etapas de su vida, la de ser mamá, y es que con la llegada de la pequeña, la hija del 'Potrillo' está más feliz que nunca, por lo que no dudó en compartir uno de esos momentos especiales a sus seguidores.
 
Fue a través de la cuenta de Instagram de América Guinart, madre de Camila Fernández, donde se compartió el tierno video de la bebé Cayetana paseando en un caballo.
 
La hija de Alejandro Fernández compartió el momento en el que Cayetana; con un pequeño overol de mezclilla, botas cafés y una silla de montar, la bebé vivió la aventura de montar a caballo, en compañía de un señor que dirigía al mimo y su papá.
 
Aquí el video:
 
 
 
 
Con la canción de fondo de Toy Story ‘You Got a Friend in Me’, se puede ver a la pequeña sostenerse fuertemente de la silla de montar, mientras disfruta el cabalgar el caballo.
 
Camila Fernández, nieta del cantante mexicano Vicente Fernández, anteriormente mencionó que con la llegada de su pequeña Cayetana, todo su mundo se transformó y que está feliz disfrutando cada etapa de su bebé, “La maternidad es mejor de como me lo contaron... ahorita estoy en las nubes. He sufrido dolor y desveladas, pero estoy superbién”, expresó la intérprete.  
 
Camila Fernández compartió video.
 
 
Además, en su red social, siempre hay publicaciones e historias de Instagram, donde regularmente comparte fotos de su pequeña, mostrando lo feliz y afortunada que se siente de ser madre.
 
La hija de Alejandro Fernández compartió tierna historia.