LogoTVNOTAS
Camila Araiza.
Espectáculos México
27 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hija de Raúl Araiza prueba novedoso tratamiento para su ansiedad

Camila Araiza cuenta su experiencia con un nuevo tratamiento, a base de un componente de uso medicinal de la cannabis.

Camila, hija del conductor Raúl Araiza, se ha convertido en una influencer y a través de su cuenta oficial de Instagram comparte su estilo de vida y pasatiempos favoritos, como la fotografía. "Mila", como también la conocen sus miles de seguidores, ha aprovechado las redes para hablar de sus padecimientos de ansiedad, y ahora de un novedoso tratamiento que sigue. 
 
Recordemos que el pasado mes de enero, la joven de 24 años platicó con sus más de 95 mil seguidores sobre los ataques de pánico y ansiedad que comenzó a sufrir debido al confinamiento por la pandemia de Covid-19, situación que la llevó a buscar ayuda profesional.
 
En esos días Mila compartió un video, en el cual narró lo que ha sentido a causa de la ansiedad, afirmando que ha sido uno de sus peores momentos, pues es "lo peor que existe, sientes que te vas a morir y hay diferentes síntomas", explicó en su clip con el que dijo busca ayudar a otros jóvenes.
 
Camila cuenta su experiencia.
 

Hace unas horas, Camila publicó otro video en el que cuenta su experiencia probando Cannabidiol (CBD), un componente no psicoactivo en la planta de cannabis, y con el que prueba para tratar sus padecimientos. 
 
Luego de recibir una gran cantidad de preguntas en torno al tratamiento, la hiija mayor del también actor decidió aclarar todas las dudas que comenzaron a surgir entre sus fans; también con la intención de compartir su punto de vista con respecto al tema del uso de la marihuana.
 
El conductor la apoya en todo.
 
La joven aclaró que no se trata de un tratamiento que tenga los efectos de fumar marihuana, pues el CBD tiene una función medicinal y de acuerdo con algunos sitios especializados "no hace sentir a la gente drogada", tal como lo explicó la joven influencer.