LogoTVNOTAS
Camilo cancela concierto tras dar positivo a Covid-19
Espectáculos México
02 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Camilo cancela concierto en Ciudad de México al dar positivo a Covid-19

Próximamente Camilo anunciará la nuevas fecha de su concierto.
Luego de causar revuelo con su llegada a México y recibir varios reconocimientos por sus altas ventas, Camilo acaba de anunciar que su concierto de esta tarde en la Arena Ciudad de México tendrá que ser pospuesto debido a que salió positivo en Covid-19.
 
A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el cantante indicó que hace unos días él y algunos integrantes de su equipo comenzaron a sentir malestar y dolor de garganta. "Resulta que nos hicimos un test hoy, e incluyendome a mi, algunas personas de mi equipo salimos positivos justo hoy. Obviamente por temas de COVID, me da muchísima tristeza posponer el concierto de hoy en la Arena Ciudad de México". 
 
También reveló que se siente muy apenado y triste por la situación, debido que era un show que llevaba mucho tiempo esperando para realizarlo, sin embargo lo más importante para ellos es cuidar la salud e integridad de todos a su alrededor. "Sabemos que lo primero y más importante es la salud, así que a cuidar eso".
 
 
 
El intérprete de 'Vida de rico' informó que los síntomas que presentan son muy leves y por ahora están estables, además que se quedarán en el país hasta que las pruebas salgan negativas, "gracias por entender, no se preocupen que estamos todos muy bien, aquí nos quedaremos hasta testear negativo para poder salir. Les mando un abrazo, cuidense mucho", concluyó.
 
Luego del clip publicado, se dio a conocer un comunicado oficial por parte de Westwood Entertainment, para dar detalles de la situación y aclarar que durante las próximas horas se dará una nueva fecha para llevar a cabo dicho concierto.
 
Camilo da positivo a Covid-19
 

Finalmente, invitaron a los fans a conservar sus boletos, pues serán válidos para la nueva fecha: "Lamentamos los inconvenientes de esta situación y les pedimos estar pendientes a nuestras redes sociales y a las del artista donde será anunciada la nueva fecha en la que se llevará a cabo este concierto de la gira 'De Adentro Pa' Fuera'. Es importante que conserven sus boletos ya que estos mismos serán válidos para la nueva fecha".
 
Camilo reprogramará concierto al dar positivo a Covid