LogoTVNOTAS
Camy G se va contra Julio y Cyntia
Espectáculos México
24 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Camy G estalla contra Julio y Cyntia por estrategia contra Sargento Rap

La pareja de Sargento Rap salió a la defensa del participante del reality.
Desde que inició la etapa de fusión en ‘Survivor México’, los escándalos se han avivado entre los participantes y es que en el episodio del pasado viernes Cyntia y Julio ganaron sus respectivas pruebas en las que el premio fue la capitanía de equipos en los que debían escoger a sus integrantes.
 
Sin embargo, Cyntia y Julio tuvieron la oportunidad de hablar entre ellos antes para establecer una estrategia a la hora de elegir a los sobrevivientes que estarían en sus equipos.
 
El resultado de esto fue que Alejandra y Sargento Rap fueron los últimos participantes en ser escogidos, siendo Sargento el que inmediatamente se mostró molesto por ello, pues además quedó en el equipo de Julio, con quien no se lleva bien desde que cambiaron de tribu, después de que eran compañeros en jaguares.
 
Aunque finalmente el equipo amarillo de Julio fue el ganador, a la pareja de Sargento Rap no le pareció que de nueva cuenta hubiera un tema según dice ella, ‘personal’ con el padre de su hijo y se les fue a la yugular.
 
Camy G se va contra Julio y Cyntia
 
 
A través de sus redes sociales, Camy G publicó videos diciendo, “claro, quieren sacar al mejor y hacerlo sentir menos, p*nches c*leros, c*lueros, ¿me escuchan? c*los, así de miedo le tienen a mi marido p*nches ojetes. Se te va a ir esa sonrisa c*lera, eh, se te va a ir, se te va a borrar”.
 
Y continuó recordando también otras etapas en las que los exjaguares han nominado a Sargento para que quede fuera del reality, “Es una estrategia  que no les funciona hace como 4 meses que vienen queriendo sacar a mi marido mis queridísimos Julio y Cyntia, después de todo lo que él hizo por ellos, sí, sí, es una estrategia, estrategia que tienen hace rato, claro que esto es un problema personal y claro que esto es un problema personal conmigo porque con mi marido nadie se mete, con mi familia nadie se mete, entonces que se la aguante quien se la tenga que aguantar, pobrecito, ni un poquito de emoción al ver a su hija, qué patético. No se pudo ni llevar su propia playera que tuvo que usar la de mi marido de manga larga para no pasar frío durante meses, p*nche malagradecido, estrategia el *rto, tenés miedo", arremetió.
 
Camy G se va contra Julio y Cyntia
 
 
Momentos después comenzó a recibir mensajes de los seguidores de Cyntia y Julio apelando que solo es un reality y no debería hablar de esa forma, por lo que ella respondió, "Ay, pero qué sensibles se ponen todos con los insultos, así hablo yo y si no les gusta, se van de mi p*nche cuenta, a la ch*ngada, amonos, acá yo hablo como a mí se me antoja, no como ustedes me digan y si no les gusta, bye. No me digan, pensaban que las bonitas no decimos groserías y no insultamos? Ay, que sorpresa se están llevando, bienvenidos a la realidad​”.
 
“Que se vayan enterando, quien hace sentir mal a mi marido, más le vale que ni me tope en persona", remató.
 
Así revelaron que todo se trató de una estrategia:
 
Finalmente un poco más calmada, Camy G agradeció el apoyo que recibió, "De verdad gracias a todos los que están apoyando, a todos los que también sintieron feo como si fuera su propio esposo o su familiar, creo que Luis se ha metido en los corazones de todos los televidentes, entonces muchísimas gracias por pasar esto conmigo y por todo su apoyo".