LogoTVNOTAS
Candy White deja las luchas por la cantada
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Cortesía @Dkiuproducciones

Candy White, de luchadora a cantante

Candy White busca empoderar a la mujer con su música urbana.
Candy White, quien estuvo fue luchadora profesional por 13 años, ahora inicia su carrera como cantante con tres temas 'Bad Gyal', 'Error' y actualmente promociona 'Modo avión'. Platicamos con la reguetonera, quien busca empoderar a la mujer con su música:
 
-Candy, ¿cómo fue tu etapa como luchadora profesional?
“Fue muy bonita, vengo de familia de luchadores y siempre he tenido como mucha energía; siempre me ha gustado estar en los escenarios, dar espectáculos y en la lucha libre me divertí mucho, es mi deporte favorito y me dejó recuerdos muy bonitos en mi corazón, pero también desde niña también tuve un gusto muy grande por la música y no me quería quedar con las ganas de cumplir este sueño”.
 
-¿Por qué decidiste dejar la lucha libre?
“Yo ya cumplí el sueño de ser luchadora, me enfrenté a las grandes estrellas de la lucha libre, estuve en arenas muy importantes y tuve una lesión en la rodilla, el doctor me dijo que iba a tener que necesitar cirugía si me seguía lastimando las rodillas y aparte ya había estado 13 años en un ring y como durante la pandemia no había trabajo me enfoqué en tomar clases de canto y lanzarme como cantante”.
 
Candy White cambia el ring por la música
 
ENTÉRATE:  Cynthia Rodríguez se luce vestida de novia, ¿boda en puerta?
 
-¿Qué te gusta más luchar o cantar?
“Me gustan las dos, pero yo ya disfruté la lucha libre y ahora me toca disfrutar la música”.   
 
-Ya lanzaste tres canciones, ahorita 'Modo avión', ¿cómo te está yendo?
“Pues está pegando bastante tiene más de 100 mil 200 vistas en Youtube, estamos en todas las plataformas digitales y a la gente le está gustando mucho, todas las personas que escuchan ‘Modo avión’, me felicitan y no es por nada, pero sí es muy buena canción y quiero que toda la gente me de la oportunidad de escucharla, es mi favorita de las que he compuesto”.
 
-Cuéntanos más de tu concepto musical…
“Soy genero reguetón, yo le llamo reguetón mexicano porque yo soy mexicana y son canciones más profundas, porque a veces las canciones de reguetón que escuchamos en la radio, no se les entiende mucho o suelen de alguna forma poner a la mujer muy abajo y tratarlas como objeto, pero mi música yo quiere que tenga un sentido y cuando la escuchen se queden con un mensaje y empoderar a las mujeres”.
 
 
-También estuviste en el videoclip 'Me río de ti' de Gloria Trevi, ¿cómo fue trabajar con ella?
“¡Increíble! Yo admiro mucho a Gloria desde pequeña y que me hayan elegido para estar en su video fue como un sueño hecho realidad convivir con una cantante que tanto me gusta. Me encantó poder grabar un video musical, ver todo el detrás de cámaras y me enamoré de ese ambiente; desde ahí dije: ‘ojalá un día yo saque mis propios videos musicales’ y también ya lo he podido cumplir".
 
-Cuando estuviste con “El Kompa Yaso" que se te pasó la mano, ¿qué paso?
Pues estuve en el programa de televisión ‘Tengo Talento Mucho Talento’ me pidieron que hiciera una pequeña demostración de lucha libre, traté de no ser tan fuerte, pero lastimé un poco a ‘El Kompa Yaso', fue al hospital y al checarse, ahí se dio cuenta que estaba enfermo de los riñones y gracias a eso pudo tratar a tiempo, sino no se hubiera dado cuenta de lo mal que estaba”.  
 
-Y ya se encuentra esta muy bien de salud. Se enojo en ese momento “El Kompa Yaso”…
“Pues fue una accidente, no nos esperábamos que eso iba a pasar y hubo mucha gente que le decía ‘demándala’, pero no quiso hacerlo porque no fue al propósito, acabo de estar en una entrevista con él, se portó super lindo y siempre que me ve me da las gracias, porque se dio cuenta que estaba enfermo y ya está bien de salud”.  
 
 
-Algo que quieras agregar…
“Deseo seguir haciendo música, dándome a conocer, que la gente escuche mis canciones, que les guste mi música, porque yo sé que si se dan la oportunidad de escucharme les va a gustar. Ya estuve en el Teatro Garibaldi, fue una presentación muy exitosa y vamos estar en Puebla el 6 de mayo en el antro Rey Mono, también en Guau y Cabaretito de la CDMX”.
 
La luchadora Candy White, se lanza como cantante
 
NO TE PIERDAS:  Ángela Aguilar alcanza el número uno de Billboard con tema de Gussy Lau