LogoTVNOTAS
Cynthia Rodríguez posa con vestido de novia
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Cynthia Rodríguez se luce vestida de novia, ¿boda en puerta?

¿Boda en puerta? Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera no niegan su sueño de ser papás.
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera siempre dan de qué hablar porque sus millones de fans viven pendientes de cada paso que da la pareja. En ocasiones, los mismos fans han descifrado que Cynthia y Carlos están en los mismos lugares, aunque los famosos publican fotos o videos por separado.
 
Ahora, la conductora de 'Venga la Alegría' no se escapó del ojo de sus seguidores y se dejó ver con un espectacular vestido, que al parecer es digno de una novia.
 
Cynthia Rodríguez lució un vestido blanco con escote en v y ligera transparencia con encaje, por lo que sus seguidores comenzaron a decir que se veía como toda una princesa.
 
Cynthia Rodríguez posa con vestido de novia
 
ENTÉRATE:  Ana Claudia Talancón será mamá por medio de la adopción
 
Recordemos que hace unas semanas, Carlos Rivera reveló que tal vez ya se casó con Cynthia y la prensa de espectáculos no se ha enterado, lo que sembró la duda de su compromiso. Lo que sí es un hecho es que la también cantante desea ser mamá, pero su sueño podría verse frenado porque Carlos cree que le falta mucho por hacer profesionalmente, así te lo confirmó TVNotas.
 
Cynthia Rodríguez aparece vestida de novia
 
Mientras Cynthia Rodríguez se prueba hermosos vestidos, digno de lucir en el altar; Carlos Rivera sigue inmerso en sus proyectos musicales, y sus fans continúan esperando a que suenen las campanas de boda.
 
Cynthia Rodríguez reaparece con vestido de novia