LogoTVNOTAS
Canelo Álvarez y Fernanda Gómez, más felices que nunca.
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Canelo Álvarez y su esposa disfrutan espléndidas vacaciones en París

La pareja compartió el romántico momento en sus redes sociales. 
Luego de que el pasado fin de semana, Saúl ‘El Canelo Álvarez’, peleara contra Caleb Plant resultando ganador, ahora el boxeador mexicano se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones en compañía de su esposa Fernanda Gómez.
 
Fue por medio de su perfil e historias de Instagram que la joven esposa del ícono del boxeo compartió los bellos momentos en ‘La Ciudad del Amor’, ya que la lujosa pareja no dudó en hospedarse en un lugar con una vista espectacular, desde donde se puede apreciar perfectamente la Torre Eiffel.
 
La pareja compartió la manera en la que su habitación fue decorada para pasar una romántica velada y se pueden ver varios globos blancos, de los que cuelgan listones dorados con fotos de los momentos más especiales que la pareja ha vivido en su relación.   
 
 Fernanda Gómez compartió estas fotos en Instagram.
 
 
Con la canción de fondo ‘Petite Fleur’ de Jill Baeber, Saúl ‘El Canelo Álvarez', también compartió cada una de las historias en las que su esposa lo etiquetó. 
 
Además, también presumió dos copas para poder brindar junto a su esposa, así como algunos postres de los que la pareja disfrutó con una increíble vista de París.
 
 Canelo Álvarez y su esposa disfrutan expendidas vacaciones en París.
 
 
Fernanda Gómez, también publicó una serie de fotos, donde solo aparece ella posando con la Torre Eiffel de fondo, lentes obscuros y una espectacular sonrisa. 
 
 
Saúl ‘El Canelo Álvarez’ y su esposa de vacaciones.